Buenos dias compis,dejo mi oracion con la confianza de que todos/as los/as que salisteis de viaje,hayais regresado sanos y salvos a vuestros hogares,y los que falten por llegar,para que lleguen de la misma forma. Ya sabeis que yo siempre pido por todos vosotros MIS AMIGOS :
Por el papa de MIRINDELA,el papa de APRENDIZ67 para que le puedan dar el alta enseguida,la tia de MHILENIA,Por CIELOAZUL que le vayan mejor las cosas, por la mama del compañero del hijo de SUPERTRAMA para que se recupere de la enfermedad.Por la vecina de KANAIMA,porque se cure de su enfermedad. Por la amiga de M4DIS-CONSUELO para que se recupere.Y a la vez por mi amiga M4DIS,porque la prueba del jueves se la den cuando se la den se positiva. Por los papas de TOTON.Por la mama de CRHISTIAN,por la tia de JOOLZ,para que no se le haga muy duro ni a ella ni a su familia,por JOSE para que por favor le des tiempo suficiente para que pase las NAVIDADES con sus familiares y todas las personas que estan como el. Te pido tambien por SHIVA para que los analisis de sangre que le han hecho a su papa le den bien y no tenga que hacerse dialisis

,Por OLITER y ANGELGLACIAR,para que las pruebas que les tienen que hacer sean positivas hasta su alta definitiva Por el profesor NEIRA,para que pueda salir del hospital antes de navidades y estar con su familia por muchos años mas.Por LAURA75 Y SU MARIDO para que se recuperen de su gastroenteritis. Por mi amiga FANJUL que no necesite hacerse mas pruebas de las necesarias.Tambien pido por mi amiga ROSARIOELCHE que se encuentra malita y por LOLITOBA,FIONA,MARIAN, ETC Son tantas personas por las que pediria que alguna se me pasara,por lo que pido en general por todas¿VALE? En concreto pido por toda la familia foril y todos sus familiares,a la vez que por todo el mundo en general,concentrandome principalmente en pedir AMOR-TRABAJO Y SALUD para todo el mundo en este año nuevo que va a entrar,que todo el mundo tenga un sitio y a alguien con quien celebrar la navidad,que nadie la pase en soledad
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPAÑIA
--NO LOS/AS DEJES SOLOS/AS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS/AS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--TE PIDO ACANGEL SAN GABRIEL
--POR LA SALUD DE TODOS
--AQUELLOS QUE ESTEN ENFERMOS
--DE TODOS AQUELLOS QUE
--NO TIENEN UN TECHO DONDE
--PODER COBIJARSE,NI UN TROZO