Ayer por la tarde al final, me decidi ir al Corte ingles un poco tarde y me fui derechita para el stand de MAC.
Estaba llenisimo de gente y una chica muy amable me atendio, le pregunte por los lapices de los ojos y ella me los mostro todos.
Al final he comprado los que aqui me aconsejasteis y esta mañana ya me pinte con ellos y todo un exito, me han dicho que hacia mucho tiempo que no me veian con los ojos tan bonitos, pues cierto es que antiguamente yo me maquillaba, el rosto, los ojos los labios en fin que me estaba un buen rato conmigo, pero de un tiempo a esta parte dejaba que mi cutis respirase, pues asi me lo aconsejo una chica de estetica.
Estoy muy contenta pues solo me puse la raya de dentro del ojo, un pintalabios rosita muy discreto y el rimel transparente, y la crema hidratante sin color de la cara pero parece ser que parecia otra persona.
Muchas gracias por vuestros consejos me han dado resultados inmediatos y eso se agradece.
Tampoco sabia que comprando productos de esta firma estas ayudando a dar fondos para la invetigación del SIDA que de paso, me beneficio yo y benefico a la medicina.

Xas