Arawen escribió:pues yo no se lo que se va a hacer en mi casa esta navidad pero el otro dia fui al corte ingles y cogí uno de los panfletos que tienen de comida por encargo especial para navidad y le eché el ojo al pavo relleno de boletus y pate ¡¡¡tiene que ser una ricura!!! madre que hambre
Yo también habia pensado lo de ensaladas individuales, lechugas variadas con queso de cabra, nueces y pasas aliñada con aceite de oliva y caramelo de Modena o lechugas con gulas y langostinos cocidos. Algún picoteo a elegir entre los muchos del foro y la mayor duda el plato principal.eu escribió:En casa solo me toca la cena de nochevieja, y el principal lo tengo congelado, voy a poner solomillo a la plancha, con un vasito de calabacín relleno de setas y una tartaleta con salsa roquefort, de primero aún estoy con dudas, quería poner una sopa o una crema, pero no me termino de decidir, igual pongo ensaladas individuales y en el centro unos ibéricos, no pienso comprar nada de marisco, asi que para entrantes haré canapes de varios tipos y platitos con almendras, avellanas ...
Y a ver si dais ideas que yo este año estoy muy vaga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro