Tarta Hello Kitty *Fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tarta Hello Kitty *Fotos*

Mensaje por Mer » Mar 09 Dic 2008 05:19

Después de preguntar si podría poner crema de mantequilla sobre la tarta de 3 chocolates y no obtener garantías al respecto, me volví a armar de valor y decidí una vez más a montar nata...pero esta vez cambié... siempre lo intentaba hacer con la de la marca DIA, y me dije... "adios crisis" jejeje y cogí PASCUAL, y sorprendentemente me quedo bien, montó de maravilla, me aguantó muy bien, y apenas soltó suero... puedo pedir algo más???

Bueno pues me dejo de rollos, y os agradezco a todaslas que me disteis opionión para hacer esta tarta... aunque con otras variaciones, besos iglamente para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Este es el resultado. Andrea quedó fascinada, sus amigos alucinaron por colores, y yo... aún estoy en las nubes con tantos piropos y halagos jajajaja :coqueta:

Es una tarta 3 chocolates, y la cabeza de la kitty es nata montada, los "adornos" son gominolas de diferentes colores y texturas.

Imagen

Espero que os haya gustado.

Merche

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Tarta Hello Kitty *Fotos*

Mensaje por Maria24 » Mar 09 Dic 2008 08:21

te ha quedado preciosa, pero la figura de kytty la has hecho a ojo? :plas: :plas: :plas: :plas:

tartadegalleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tartadegalleta » Mar 09 Dic 2008 09:00

que bonita!! menuda mano que tienes, está perfecta, y sobre todo debía de estar riquísima :plas: :plas:

bettuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bettuca » Mar 09 Dic 2008 10:08

Menuda artista , me pasas la receta mi sobrina es fan de hello kitty y se la puedo hacer el dia de año nuevo que es su cumple, Gracias.
:beso: :beso: :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mar 09 Dic 2008 13:05

:up: :up: :up: :up:
Yo tambien quiero esa receta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamalaga » Mar 09 Dic 2008 13:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien te ha quedado, que manos tienes , no me extraña que te hayan alagado te lo mereces.

:up: :up:

Lunarillos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lunarillos » Mar 09 Dic 2008 13:26

¡¡Está preciosa!! Felicidades.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mer » Mar 09 Dic 2008 13:35

Maria24 escribió:te ha quedado preciosa, pero la figura de kytty la has hecho a ojo? :plas: :plas: :plas: :plas:
Noooooooo, que va, lo que he hecho previamente ha sido marcar con chocolate fundido un dibujo que tenía de la Kitty, cuando se enfrió el choco, con el contorno de la carita, la coloqué en el centro de la tarta y luego ya por encima la nata.

bettuca escribió:Menuda artista , me pasas la receta mi sobrina es fan de hello kitty y se la puedo hacer el dia de año nuevo que es su cumple, Gracias.
:beso: :beso: :beso:
La receta es la de la tarta 3 chocolates, archifamosísima en este foro, yo es que hace como 3 años que no puedo hacer otra, no me dejan innovar, :lol: :lol: :lol: , siempre me piden la misma, tanto en casa como los amigos y familiares varios... Vamos como que me ponga a hacerla con los ojos cerrados y me sale genial :lol: :lol: :lol: :lol:
Los pasos que hice fueron los siguientes:
*Cogí un dibujo de la Kitty e hice un contorno de su carita con chocolate fundido, lo dejé enfriar y reservé.
*Preparé la tarta 3 chocolates el día anterior a la cena. Reservé en la nevera.
*El mismo día de la celebración, saqué la tarta de la nevera, coloqué el contorno de chocolate sobre la tarta (no importa si se os rompe por algún sitio, ya que no se ver, solamente será una guía para hacer perfecta la carita de la kitty(o calquier personaje), monté nata con azúcar glass y la metí en una manga pastelera y la puse por encima del contorno rellené el dibujo.
*Alrededor de la tarta, coloqué unos palitos de galleta cubierta con chocolate que compré en el Lidl, y hacía a modo de verja, por decorar un poco más que nada.
*Poco antes de servir colocar las gominolas, no recomiendo hacerlo antes, porque pueden "llorar" o "sudar" y emborronar la nata.

Y ya está...
Seguro que triunfáis :coqueta:

Merche

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 09 Dic 2008 13:40

menuda tarta! y que mano para hacer la formita de la kitty con nata! Que utilizastes alguna plantilla? porque menudo merito Meri!Bravo! :plas: :plas:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 09 Dic 2008 15:30

:o :o :o :o
qué maravilla! y lo rica que tendría que estar..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder