Elección Ginecólogo/Hospital Barcelona:
- monike
- Subjefa/e de cocina
Hola, acabo de venir de mi primera visita en el ginecólogo y en mi centro médico no hacen seguimiento durante el embarazo....
Así que, me tengo que buscar las habichuelas ahora, para pedir uno que me haga el seguimiento. Y haya la posibilidad de que me atienda en el parto. (voy por privada).
Así que toda la ayuda posible, será bienvenida, que voy más perdida....
Un besote!
Así que, me tengo que buscar las habichuelas ahora, para pedir uno que me haga el seguimiento. Y haya la posibilidad de que me atienda en el parto. (voy por privada).
Así que toda la ayuda posible, será bienvenida, que voy más perdida....
Un besote!
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Re: Elección Ginecólogo/Hospital Barcelona
yo te aconsejaria que mirases en el cuadro médico que te sale en la guia y empieces a llamar YA!!..... porque puede ser complicado...yo tardé casi 6 meses en encontrar un centro médico que me cogieran para "un posible embarazo" y eso que el mio era posible porque aun no lo estaba (de esto hace 4 años, más menos...) fijate!!!
Primero, escoge la clínica donde quieres ir a parir, mira si te entra, el equipo médico y si tienen disponibilidad...
Suerte!!!!

Primero, escoge la clínica donde quieres ir a parir, mira si te entra, el equipo médico y si tienen disponibilidad...
Suerte!!!!

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Completamente deacuerdo, cuesta muchísimo encontrar gine, yo llamé a 20.000...
Voy a Teknogin, en la via Augusta, y estoy encantada, en la puerta de al lado está el centro de ecografía con el que trabajan. Mi gine hace ecos allí una mañana a la semana. Atienden los partos en la Corachan y en la Teknon.
Voy a Teknogin, en la via Augusta, y estoy encantada, en la puerta de al lado está el centro de ecografía con el que trabajan. Mi gine hace ecos allí una mañana a la semana. Atienden los partos en la Corachan y en la Teknon.
- martabilbo
- Cocinera/o
Yo hice todo el seguimiento y di a luz en el Hospital general de catalunya, buenos gines y comadronas, anestesistas, buenos pediatras, ecos, amnios y demas alli y UCI adultos y neonatal buenas. Además trabajé alli durante 6 años y claro, les conozco a todos, por eso puedo recomendarlos 

- monike
- Subjefa/e de cocina
entonces, que decís, que vaya llamando a todos los ginecologos de mi cuadro médico para ver si asisten en el parto y en que clinica? o llamo a la clinica y que me informen?
:S que estoy más perdida....
:S que estoy más perdida....
- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Quizás sería conveniente que te plantearas que tipo de atención prefieres, y a raíz de ello buscar el profesional que te la ofrezca.
Por ejemplo hay quien prefiere un embarazo muy controlado, con mucha tecnologia en plan muchas analíticas, ecos... y un parto también medicalizado, y hay quien prefiere ser llevado por comadronas, que hagan sólamente las ecografías y pruebas imprescindibles y el parto también sea lo menos intervenido posible.
Por ejemplo hay quien prefiere un embarazo muy controlado, con mucha tecnologia en plan muchas analíticas, ecos... y un parto también medicalizado, y hay quien prefiere ser llevado por comadronas, que hagan sólamente las ecografías y pruebas imprescindibles y el parto también sea lo menos intervenido posible.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
de qué mutúa eres ???
así alguien sabrá si tenéis el mismo cuadro médico
yo de Aresa .. ahora mutua madrileña

así alguien sabrá si tenéis el mismo cuadro médico
yo de Aresa .. ahora mutua madrileña

- monike
- Subjefa/e de cocina
Soy de Sánitas. Ya he encontrado Ginecóloga en St. Cugat (no me pilla demasiado lejos de casa y menos del trabajo) y que me asistirá tb en el parto (en el Hospital General de Catalunya)
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Buenas, yo no paso mucho por aqui pero a veces leo los ultimos mensajes, y te dire que despues de visitar varias clinicas fuí a la Teknon, me encanta ese centro y lo mas importante es que tiene neonatos, no se si las otras tienen ahora, hace tiempo que ya no vivo alli.
Mi gine, era la clinica bonanova, pero veo que eso ya lo has solucionado
Mi gine, era la clinica bonanova, pero veo que eso ya lo has solucionado
- monike
- Subjefa/e de cocina
gracias Lamarimoderna,
verás, en casa toda mi familia es de partos super rápidos... y Técknon, corachán... nos quedaban todas bastante lejos. Más que nada es la comodidad.... de estar cerquita. El hospital General nos ponemos en 10 minutos en coche.... Somos de las afueras de Bcn... y yo trabajo al lado del HGC así que... si me tiene que llevar algún compañero el día del parto... pos... no tendremos muchos problemas. Pq en 2 minutos del trabajo lo tengo....
Era más que nada por comodidad...
verás, en casa toda mi familia es de partos super rápidos... y Técknon, corachán... nos quedaban todas bastante lejos. Más que nada es la comodidad.... de estar cerquita. El hospital General nos ponemos en 10 minutos en coche.... Somos de las afueras de Bcn... y yo trabajo al lado del HGC así que... si me tiene que llevar algún compañero el día del parto... pos... no tendremos muchos problemas. Pq en 2 minutos del trabajo lo tengo....
Era más que nada por comodidad...