Icegirl escribió:ajajja no te pases, no sera para tanto ehh?? yo creo que no hay mujer fea sino que no se saca partido.....yo tambien me sentia pato feo, horror! encima pasada de peso, pero hija, hay que buscarle buscarle para verse bien y estar agusto consigo misma....ademas por tu foto tienes unos ojos divinos!! si los maquillaras guay!! te cambian la expresión de la caraaaaaaa!!!
No he mirado aun, tengo que comprar las paletas (lo hare en CS) después ya cuando las tenga me iré de recorrido a buscarlas por ahí!
Yo pedí la de colores neutros, a ver que tal son, la de 88 colores no me salía a cuenta porque la mayoría ni los usaria, soy más de nude y desapercibida, aunque algún día me atreveré a hacer algo más alocado, sobre todo para alguna fiesta, fin de año o algo así, también pedí brochitas para surtirme, porque las mías son o de mercawoman o de los de los estuches que suelen ser de chinolandia...así que ya contaré qué tal van en mis torpes manos...
Ice, créeme, soy un adefesio, no porque tenga la cara fea o porque esté tb con sobrepeso, es que tengo algo en la cara (y que procuro que no salga en las pocas fotos que tengo de mi misma) que me hace ser un monstruito...pero me lo estoy tratando, y como sé que la cosa mejorará, empiezo a comprarme cositas, siempre me ha gustado maquillar(me) pero no lo hago cuando salgo de casa, porque no merece la pena (no se puede mejorar, sería ridículo salir a la calle pintada como una puerta si luego lo que tengo va a eclipsar mi trabajo), así para cuando la cosa mejore poder salir a la luz del día e ir guapeada, al menos intentarlo, jijiji
Investigaré lo del papel imantado pq suelo ir al Corte y a Babón, sobre todo a la zona de papelería y librería, así que me daré un garbeo por la zona a ver si lo encuentro...así tienes medio camino hecho