bolso estampado vaca:

Responder
enamorado
Novata/o
bolso estampado vaca

Mensaje por enamorado » Lun 08 Dic 2008 21:42

hola chic@s
buco alguien ke me pueda ayudar en buscar un bolso con un estampado de piel de vaca es algo muy especial ke kiero regalar a mi novia. os mando un saludo gracias.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: bolso estampado vaca

Mensaje por Masquemala » Lun 08 Dic 2008 23:39

Jo, pues ni idea... yo tengo un par d bolsos d ese estilo, asi d pelo estilo peluche vamos i cuando me los regalaron no me gustaron nada, de hecho no los he usado nunca, i tampoco se me ocurrio preguntar donde habian comprado semejantes cosas :nodigona: :nodigona: mira en tiendas d bolsos normales i corrientes porque en lo q son franquicias, tipo Zara, Blanco, Bershka i demas no creo q los encuentres :duda:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Mar 09 Dic 2008 17:00

De Tous esta temporada tienes estos...

Imagen

Este
Imagen
lo tienes en
http://www.frononline.es/bolso-bandoler ... 00002.html

Carolina herrera tambien tiene algo en estampado de vaca..
Imagen

En esta pagina tambien tienes
http://www.artesanum.com/artesania-bols ... a-340.html

Igual en el Mercadillo de tu ciudad encuentras tambien algo...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Dic 2008 17:16

Mira q tenia yo una mania persecutoria con las vacas :lol: :lol: :lol: era ver una vaca, d peluche, o zapatillas o pijama o manta d vaca i me lo compraba :lol: menos mal q se me va pasando... la ultima manta q compre era d cebra... a ver si ahora me coge la mania con las cebras :lol: :lol: espero q no! ahora... yo no me gasto 200 euros en un bolso d vaca ni d coña vamos :nodigona:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Mar 09 Dic 2008 17:36

Yo es que tengo una amiga que sufre de "Vacamania" tiene todo de vaca... ademas se decoró la casa hace poco.. asi que imaginate, accesorios de cocina de vaca, baño de vaca, toallas, mantas, etc...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 09 Dic 2008 20:54

Montoyica escribió:Yo es que tengo una amiga que sufre de "Vacamania" tiene todo de vaca... ademas se decoró la casa hace poco.. asi que imaginate, accesorios de cocina de vaca, baño de vaca, toallas, mantas, etc...
Ui asi estaba yo tambien, tengo muñekos d vaca, manta d vaca, sabanas d vaca, una vaca para meter el estropajo, una vaca con palillos i yo q se mas :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 11 Dic 2008 20:33

Montoyica escribió:Yo es que tengo una amiga que sufre de "Vacamania" tiene todo de vaca... ademas se decoró la casa hace poco.. asi que imaginate, accesorios de cocina de vaca, baño de vaca, toallas, mantas, etc...
Masquemala escribió: Ui asi estaba yo tambien, tengo muñekos d vaca, manta d vaca, sabanas d vaca, una vaca para meter el estropajo, una vaca con palillos i yo q se mas :lol: :lol: :lol:

Imagen

Hilo patrocinado por:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder