Rosa casi me desmayo que guapoooooooooooooooooooooooo dios me lo comia enterito pa desayunar dios este chico me pone a cien

Berta cariño yo este hombre no se si es limpio pero me encandilo desde la primera cancion que escuche de el tiene cada una que bueno que digo os voy a poner una cancion para que veais como es os pongo la cancion de Angels
http://www.youtube.com/watch?v=LF8unwxh ... ?video=446" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que os guste
bueno ahora el reportaje que espero no aburriros
Esta la saco mi marido en el mirador de Fuente De yo no subi por culpa de mi vertigo no puedo con los telefericos ni con nada que cuelgue de un cable

Esta es la ensalada que nos comimos mi amiga y yo en el restaurante el Oso en Cosgaya un pueblecito al lado de Fuente de

Este el cocido Lebaniego que se metierosn entre pecho y espalda mi maridin y su amigo

Esta es el restaurante el Oso una pasada es hotel tambien merece la pena ir os lo digo de verdad parece que no pasa el tiempo en esos sitios

A dia siguiente estuvimos en Comillas y en Santillana del Mar yo esto ya lo conocia pero me encanta la primera el capricho de Gaudi con nosotros al fondo en miniatura

con la universidad pontifice al fondo

Aqui en Santillana esta es a la entrada por que estuvimos mirando tiendas y se nos olvido hacer mas fotos seguro hay sitios mas bonitos en Santillana sin dudarlo

Esto es Suances donde comimos ese dia precioso tambien este pueblo no lo conocia y me encanto

Esto lo que comimos en el restaurante la Darsena estaba de muerte me harte de chupar marisquito

Aqui ayer en la cuevas del soplao cuevas para ir a ver son preciosas lo malo fue la niebla en el exterior que no te dejaba ver el maravilloso paisaje que escondia

como veis la niebla impedia sacar paisaje alguno

Bueno espero no aburriros no saque la comida se me olvido pero la hicemos en un pueblo de montaña cantabra que se llama Celucos y la comida en casa Andres desde luego muy montañesa comimos el cocido montañes

Bueno mis niñas que tengais un buen comienzo de semana y que seais muy pero que muy felices