Menús del 8 al 14 de diciembre:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
si segun la calculadora es 1.3 yo me pondria 1.5, el redondeo hay que redondear siempre para arriba si pasa del 1.25
- Bilb
Re: Menús del 8 al 14 de diciembre
pero si la lista pone que una lata de ese peso es 1 punto pues eso pondré. Para las buenas y para las malas....
- raky8
yo no hago caso nunca a la lista si no a mi calculadora a no ser que sean alimentos genericos de carniceria o pescaderia y no pongan los valores o legumbres o verdura
el resto uso mi calculadora.
el resto uso mi calculadora.
- Toda
Mecachis, que yo no riño a nadie, y menos por puntuar de más

- Bilb
lo que pasa que si tengo que seguir pesando y calculando puntos de todo...para eso me quedo con la versión vieja que me se las puntuaciones de memoria.
- raky8
No sé yo lo digo pq de una lata de atún en escabeche de tal marca me puntua 1 puntos y de otra marca 2.5 puntos y yo pues no las puntuo igual por mucho que diga la lista.
Esto no es para no pesar el resto de alimentos esto es para esa lista de los 18+
Esto no es para no pesar el resto de alimentos esto es para esa lista de los 18+
- Bilb
ya, ya se
pero la duda ha salido por una lata de atun al natural. Y todas tienen practicamente los mismos puntos, la diferencia de calorias entre unas y otras es minima.
ES que si hago la +18 no me voy a poner a mirar puntos de cada marca de arroz, cada marca de pasta, cada marca de atun, cada tipo de pescado, de marisco... porque entonces no le veo el beneficio a esto.
Logicamente lo uqe no está en la lista lo seguiré calculando.
pero la duda ha salido por una lata de atun al natural. Y todas tienen practicamente los mismos puntos, la diferencia de calorias entre unas y otras es minima.
ES que si hago la +18 no me voy a poner a mirar puntos de cada marca de arroz, cada marca de pasta, cada marca de atun, cada tipo de pescado, de marisco... porque entonces no le veo el beneficio a esto.
Logicamente lo uqe no está en la lista lo seguiré calculando.
- Toda
yo también haré así.
lo que venga en la lista de +18 me guío por eso, en lo bueno y en lo malo, para saciedad o para lo que sea.
lo que no venga en la lista, pondré los puntos que me de en la flexi como hice hasta ahora, redondeando como dice raky.
lo que venga en la lista de +18 me guío por eso, en lo bueno y en lo malo, para saciedad o para lo que sea.
lo que no venga en la lista, pondré los puntos que me de en la flexi como hice hasta ahora, redondeando como dice raky.
- Bilb
claro, es que asi es
el ejemplo de raky no vale!!! pero si el atun en escabeche no está en la lista....
en la lista hay cosas que entre marca y marca apenas se nota la diferencia de puntos.
el ejemplo de raky no vale!!! pero si el atun en escabeche no está en la lista....
en la lista hay cosas que entre marca y marca apenas se nota la diferencia de puntos.
- Toda
bueno, yo como atún no como, a mi plin