base de maquillaje en la ojera:
- peich
- Ayudanta/e de cocina
pues eso que si os aplicais la base de maquillaje en la zona de la ojera, antes o despues del corrector?
-
- Cafetera/o
Re: base de maquillaje en la ojera
Pues yo alguna vez me he puesto base en la ojera, lo que no recuerdo si antes o después del corrector... Pero pondría primero la base y luego el corrector (para no arrastrarlo al poner la base). A ver que te dicen las demás.
- hidra
- Novata/o
Yo tb tengo siempre esa duda, pro creo q se debe utilizar el corrector despues, ya que cuando lo utilizo primero m lo acabo kitando al extender la base (no se si me entendeis). De todas maneras, q contesten las q estén más puestas en esto q yo 

- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Yo en los cursos que he hecho siempre me dijeron que si usaba base que pusiera el corrector despues. No solo para no arrastrarlo, sino que ademas la base ya cubre algo, y dependiendo de cuanto cubra puedes necesitar menos corrector y asi cargas menos la zona.
Aunque igual va en gustos.
Aunque igual va en gustos.
- peich
- Ayudanta/e de cocina
yo nunca me hecho la base en las ojeras, solo el corrector y me lo veia raro, a ver si nos dan alguna opinion mas.........................
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me enseñaron que primero se pone el corrector poqueto y a toques con el dedo sin arrastrar y encima el maquillaje con la esponja a toquecitos para no arrastrar y si se tiene la piel grasa se pone un poco de polvo translucido para fijar antes del maquillaje y si se tiene la piel seca despues para que no se cuartee unos toque de avene para hidratar y fijar
http://www.youtube.com/watch?v=nik31Wa2hIY" onclick="window.open(this.href);return false;
en este tutorial lo explican muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=nik31Wa2hIY" onclick="window.open(this.href);return false;
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
yo estoy de acuerdocon petisuissa, en las clases de automaquillaje me dijeron que 1º el corrector, 2º la base y 3º el iluminador (si lo tuvieses).petisuissa escribió:Pues a mi me enseñaron que primero se pone el corrector poqueto y a toques con el dedo sin arrastrar y encima el maquillaje con la esponja a toquecitos para no arrastrar y si se tiene la piel grasa se pone un poco de polvo translucido para fijar antes del maquillaje y si se tiene la piel seca despues para que no se cuartee unos toque de avene para hidratar y fijar

- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Pues me da que va en cuestion de gustos. Yo me pongo la base, despues el neutralizador/hacedor de milagros amarillo, y por ultimo solo un poquito de corrector. Me aguanta todo muchisimas horas sin marcar pliegues ni nada.