base de maquillaje en la ojera:

Responder
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
base de maquillaje en la ojera

Mensaje por peich » Lun 08 Dic 2008 21:27

pues eso que si os aplicais la base de maquillaje en la zona de la ojera, antes o despues del corrector?

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: base de maquillaje en la ojera

Mensaje por Natunena » Lun 08 Dic 2008 21:35

Pues yo alguna vez me he puesto base en la ojera, lo que no recuerdo si antes o después del corrector... Pero pondría primero la base y luego el corrector (para no arrastrarlo al poner la base). A ver que te dicen las demás.

hidra
Novata/o

Mensaje por hidra » Lun 08 Dic 2008 21:37

Yo tb tengo siempre esa duda, pro creo q se debe utilizar el corrector despues, ya que cuando lo utilizo primero m lo acabo kitando al extender la base (no se si me entendeis). De todas maneras, q contesten las q estén más puestas en esto q yo :wink:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 08 Dic 2008 21:55

Yo en los cursos que he hecho siempre me dijeron que si usaba base que pusiera el corrector despues. No solo para no arrastrarlo, sino que ademas la base ya cubre algo, y dependiendo de cuanto cubra puedes necesitar menos corrector y asi cargas menos la zona.
Aunque igual va en gustos.

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Mar 09 Dic 2008 15:37

yo nunca me hecho la base en las ojeras, solo el corrector y me lo veia raro, a ver si nos dan alguna opinion mas.........................

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 09 Dic 2008 19:40

Pues a mi me enseñaron que primero se pone el corrector poqueto y a toques con el dedo sin arrastrar y encima el maquillaje con la esponja a toquecitos para no arrastrar y si se tiene la piel grasa se pone un poco de polvo translucido para fijar antes del maquillaje y si se tiene la piel seca despues para que no se cuartee unos toque de avene para hidratar y fijar
http://www.youtube.com/watch?v=nik31Wa2hIY" onclick="window.open(this.href);return false;
en este tutorial lo explican muy bien.

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 09 Dic 2008 20:42

petisuissa escribió:Pues a mi me enseñaron que primero se pone el corrector poqueto y a toques con el dedo sin arrastrar y encima el maquillaje con la esponja a toquecitos para no arrastrar y si se tiene la piel grasa se pone un poco de polvo translucido para fijar antes del maquillaje y si se tiene la piel seca despues para que no se cuartee unos toque de avene para hidratar y fijar
http://www.youtube.com/watch?v=nik31Wa2hIY" onclick="window.open(this.href);return false;
en este tutorial lo explican muy bien.
yo estoy de acuerdocon petisuissa, en las clases de automaquillaje me dijeron que 1º el corrector, 2º la base y 3º el iluminador (si lo tuvieses).

:beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 10 Dic 2008 11:36

Pues me da que va en cuestion de gustos. Yo me pongo la base, despues el neutralizador/hacedor de milagros amarillo, y por ultimo solo un poquito de corrector. Me aguanta todo muchisimas horas sin marcar pliegues ni nada. :)

Responder