Laura Mercier con un 35% de descuento!!!:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Laura Mercier con un 35% de descuento!!!

Mensaje por Flopsy » Mar 09 Dic 2008 20:21

Chicas,

He estado hablando con las chicas de la Perfumeria Q (que son majisimas por cierto...) y a partir de esta semana haran un 35% de descuento en todo lo que les queda de LM hasta enero que es cuando tienen que devolver los testers y demas. Aprovechad!!!

Si haceis los pedidos por Internet, teneis que poner en la zona del cupon de descuento la palabra NAVIDAD.

Y si teneis alguna pregunta llamadlas que son super majas y responderan con mucho gusto a vuestras preguntas. Y si no, si os las puedo responder yo, tambien trato de hacerlo.

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Laura Mercier con un 35% de descuento!!!

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 09 Dic 2008 20:33

jo pues es un descuentazo!!! :plas:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 09 Dic 2008 21:01

Flopsy, la Perfumeria Q de Valencia?

El 35% es sobre todos los productos de Laura Mercier o en algunos seleccionados? Es que no entiendo muy bien lo de los "tester", vaya, que no se si el descuento es en los productos "normales" (cualquier producto de LM que quieras comprar) o en cuales ... :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 09 Dic 2008 21:41

No, no... El descuento es en TODO lo que les quede. LM se va de España :( ... Por desgracia han visto que ha funcionado muy bien, que la marca vende y ahora quieren ir a por los 'peces grandes' es decir el CI... Un poco lo qu eha pasado con nars, pero en el caso de Nars EKS tuvo la exclusividad durante mucho tiempo y la desaprovecharon y casi mataron la marca.
LM lo ha hecho de otro modo y tras un año en Valencia, dejan España durante un tiempo. Asi que de este modo la Perfumeria Q que tiene que devolver todo lo que le sobre de stock en enero, prefiere dar un descuento muy grande y ganar ellos poco (si estan ganando un 15% ya sera...) pero que los productos se queden en manos de gente que los va a apreciar que enviarles todo de vuelta a Texas (que es donde esta la casa matriz de LM).

Os ire poniendo una lista de productos de lo que les va quedando y hare tambien una lista de productos en colorido y demas que tal vez os sirva un poco de referencia para ver que os puede gustar. No me llevo comision ninguna y lo hago simplemente por solidaridad con mis colegas, porque me parece muy fuerte lo que ha pasado y siento que es un poco lo que MAC nos hace a los freelancers en EEUU y las pasarelas.
Desde que yo empece a trabajar pasarelas en EEUU mis tarifas han bajado mas de un 50% ya que MAC entra como elefante en cacharreria y nos ha quitado las pasarelas ofreciendo malos servicios gratuitos, pero claro, si el diseñador se ahorra con eso un monton de pasta y encima dice no, no! lo ha hecho MAC a todo el mundo le parece preciosisisisisimo de la muerte :evil: aunque sepamos que el maquillaje esta mal hecho, asi que los diseñadores que se quedan con nosotros, nos exigen bajar las tarifas...

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 09 Dic 2008 22:14

Ahora si que lo he entendido, gracias Flopsy :wink:

Seria genial que nos facilitases ese listado y, si no te importa y puedes, una lista de aquellos productos que seria recomendable adquirir, siempre dentro de esa lista, claro.

A mi me pilla "relativamente" cerca y podria acercarme personalmente, pero como ando bastante mal de tiempo con el listado en mano puedo valorar si me merece la pena ir a echar un vistazo o no :)

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 09 Dic 2008 22:35

:anda-ya: lo importante ya esta agotado el secret y la prebase

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Dic 2008 11:20

No estoy para nada de acuerdo... No es esto lo unico bueno que tiene LM.
fatboy36 escribió::anda-ya: lo importante ya esta agotado el secret y la prebase

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 10 Dic 2008 14:00

Flopsy escribió:No estoy para nada de acuerdo... No es esto lo unico bueno que tiene LM.
fatboy36 escribió::anda-ya: lo importante ya esta agotado el secret y la prebase
:duda: bueno mujer yo yo conozca aysssssssss lo demas no lol se, hombre alguna brochita estaria bien

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 11 Dic 2008 20:00

ohhhhh mi gozo en un pozo, cuando he leido el titulo del post he entrado corriendo, pero ahora veo q el concealer esta agotado, que es lo que necesito, bueno pos na :frito:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 11 Dic 2008 21:01

brownie escribió:ohhhhh mi gozo en un pozo, cuando he leido el titulo del post he entrado corriendo, pero ahora veo q el concealer esta agotado, que es lo que necesito, bueno pos na :frito:
:lol: eso ya lo habia mira yo :dientes:

Responder