¿DONDE PASAIS LA NOCHEBUENA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
¿DONDE PASAIS LA NOCHEBUENA?

Mensaje por Celima » Mar 09 Dic 2008 14:52

¿Pues eso compis que donde y de que forma pasais la nochebuena y la nochevieja? :up: :up: :up: :up:

nova_futur
Usuario expulsado

Re: ¿DONDE PASAIS LA NOCHEBUENA?

Mensaje por nova_futur » Mar 09 Dic 2008 14:55

pues nosotros en mi casa,y en nochevieja cenamos prontito y nos vamos a la plaza del ayuntamiento a comernos las uvas con todos los del pueblo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 09 Dic 2008 15:01

Pues nosotros pasaremos la nochebuena con mi familia en casa de mis abuelos (los pobres con 93 añitos no estan para salir mucho), y la nochevieja en casa de mis suegros, y despues de la cena nos iremos a casa de unos vecinos que haremos una fiestuki!!!! con niños incluidos 8)

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 09 Dic 2008 16:14

pues yo la nochebuena por el dia cocinando como una bendita que en navidad somo 17 a comer en casa y por la noche en casa de una de mis cuñadas y nochevieja en casa con los niños y jugandonos la pasta en juegos de mesa hasta que aguantemos y jugando con el sing star :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Mar 09 Dic 2008 16:22

Pues en mi casa , con mi marido y mis tres hijos :D :D :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 09 Dic 2008 16:44

pues yo en casa de mi madre, con mis hermanos, sobrinos y cuñadas, pues hace dos años que se murio mi padre y mi madre no se decidia a hacerlo en casa, este año se decidio, es jodido, pero la vida es asi, y en nochevieja aun no sabemos, lo mismo cenaremos en casa y luego saldremos a tomar una copichuela, un besazooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 09 Dic 2008 18:51

!pues yo en mi casita que hace ya unos aitos le relevé a mi madre en el oficio de cocinera , tanto la Nochebuena como la Navidad la pasaré con mis padres m is hermanos y respectivos , mi marido y mis tres retoños, Pues la chica de el mayor la pasa con su familia , y este año tambie´n cenan y comen con nosotros una amiga mia con su marido y los niños , pues como son argentinos no tienen :beso: :beso: más familia en España !Por lo tanto vamos a ser un montón !

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mar 09 Dic 2008 19:51

La Nochebuena en casa, con mis hijos y mis nietos. El día de Navidad otra vez todos a casa, a comernos el cocido con pelotas y el tronco. La Nochevieja, en Torrevieja (me rima 8) )con amigos.
Me encanta la Nochebuena, y mientras pueda, haré todo lo posible por que se celebre en mi casa :)

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Mar 09 Dic 2008 20:27

Pues yo la nochebuena, la paso en casa de mi abuelo con mis padres, mis tios y mis primas.
Y la nochevieja se hace en mi casa, con mis abuelos, mis tios y mis primas, comemos las uvas y después pues todavía no se que voy hacer estamos todavía pensando que vamos a hacer (este año yo no pago para ir a una fiesta), asi que iremos de bares.

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Mar 09 Dic 2008 20:46

Pues nosotros nos vamos todos los años a pasar la Nochebuena al campo de mis padres, junto con mis hermanos y hermanas y sus respectivos y todos los churunbeles (que ya son 7), también como no, mis padres, lo pasamos de escándalo, nos ponemos a cantar villancicos, a jugar al juego de la silla, al de la escoba, lo pasamos de lujo. En Nochevieja, también la pasamos con mis padres y mi hermano Chemi, para cenar y tomar las uvas, después de estas van llegando mis demás hermanos y algunos amigos. Antes tomábamos las uvas en lo de mis suegros pero ya falleció mi suegro y mi suegra está malita y no tiene ganas de nada, así que el 1 de Enero si nos juntamos todos en casa de mi cuñada y lo celebramos con la familia de mi marido.

Muchos besitos y que tod@s paseis unas felices fiestas, junto a los seres mas queridos. :guapa: :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder