Carmina ya puedes decir que tienen peligro yaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer al ver ...los deberes y como tambien los habia hecho Cane....y tenia ganas de "masas" me puse manos a la obra y la he dejado en la nevera toda la nochebien tapadita...
Las he formado y ya acaban de salir ....hummmmmmmmmdemsié para el cuerpo...mi hija ya se ha comido uno
![]()
La mitad de la masa la he congelado, por ....el peligro que tiene...y aún no hemos empezado la navidady ni me peso....
![]()
![]()
Las fotos están en la maquina, luego a la tarde o a la noche la pondré
![]()
Holaaaa aquí tambienabc2406 escribió:Bueno, ha coincidido que había hecho las cocas y son los deberes! Me dicen que ponga aquí las fotos. Aquí están, aunque como no lo sabía también he abierto un post.
De verdad, son muy fáciles de hacer, las mías han levado bien, y el tiempo de horno es muy corto. Os la recomiendo.
![]()
![]()
![]()
Tamyff, menudas horas tienes tu para hacer las masas jamiatamyff escribió:bueno,anoche a las 3 de la mañana me puse a hacerlo,ha estado toda la noche levando,ahora me pondre a hacer las bolitas y hare una hornada,despues pondre las fotos a ver que tal salen.![]()
Mira este enlace, te aclarará como a mi en su día muchas cosasAyrshire escribió:Tengo alguna preguntilla:
que diferencia hay entre la harina de fuerza y la normal?
¿qué pasa si hago esta receta con harina normal?
Muuchas gracias!!!!
como has dejado la masa?? en alguna bolsa y a la nevera??Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer al ver ...los deberes y como tambien los habia hecho Cane....y tenia ganas de "masas" me puse manos a la obra y la he dejado en la nevera toda la nochebien tapadita...
Las he formado y ya acaban de salir ....hummmmmmmmmdemsié para el cuerpo...mi hija ya se ha comido uno
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro