Gracias reina por ocuparte de nosotras, yo tampoco sabía que estabas embarazada

Pues me pierdo un poco entonces, mi idea era recopilar los temas interesantes, claro que me quedé en el otro foro... pero os traigo todos los enlaces por si puede servir alguno y os sigo para ver como va tomando forma la nueva ideacoco72 escribió:Vicky, no creo que ampliar el diccionario potinguil sea buena idea, más bien debería ser otro aparte llamado "preguntas frecuentes" para que las nuevas vayan directamente allí sin preguntar antes y que las remitamos a ese post, el recopilatorio que tu pusistes no me gustaba mucho porque trataba más de temas antiguos y no se adaptaba a las preguntas que suelen plantearse aqui. Por ejemplo, Brownie hace poco hizo una explicación muy buena de las prebases pero el título del post en el que se hizo no era exactamente ese, o de los pigmentos básicos... de esos hay montones de explicaciones en muchos posts, no sé si me explico bien, y si hay una idea mejor la secundaré encantada
Gracias reina por ocuparte de nosotras, yo tampoco sabía que estabas embarazada
Isabelmismo escribió:Se refieren a sombras de ART DECO , que las venden en Duglas sueltas , para hacer paletas o intercambiar en sus cajitas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro