Tereeeeee, cambiame al azul, que hoy me han llegado unos regalos preciosos. Mi AI es Merysunyer y me ha mandado unos regalos la mar de bonitos. Esta noche o mañana por la mañana pondré las fotos, que ando liada con el peque. Es que está de exámenes y le tengo que ayudar a hacer resúmenes, que se ha hecho un esguince en la mano jugando al futbol y me tiene de escriba como los egipcios
Mil gracias, preciosa. No sabes la ilusión que me ha hecho recibir ese paquete lleno de cosas tan lindas.
qué cosas más bnitas están llegando!!!!. ya que carmen alcobendas no es mi AI, pues decir que sigo esperando, jejeje. qué me ha alegrado la sopresita y aún me quedan más, qué alegría, las necesitaba!!!!!!!!!!!
que bonitos todos los regalos!!!
felicidades a ti y a loka que se ha dado un currazo
que bien ya queda menos por enviar
venga a las que faltan
deprisita por favor
perdon por no contestar antes pero raquel la que le envio a admicky2 es radrida
es que no me habia dado cuenta que no habia puesto el nick
tere perdon por no decirlo antes
Bueno pues Eloyna no ha querido que me quedara sin regalo y me ha enviado esta corona preciosa con una tarjetita también preciosa que me ha emocionado. Se que en este foro hay muy buena gente, pero aunque lo sé, no dejais nunca de sorprenderme, Gracias Eloyna por tu detalle, por tus palabras y por ser como eres.