hay gente estupidilla! O.T.:

Responder
DIMECRES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hay gente estupidilla! O.T.

Mensaje por DIMECRES » Mar 09 Dic 2008 19:04

Bueno,resulta q esta mañana se me ha ocurrido acercarme a una tienda de juguetes que tengo cerca del trabajo.Como algunas cosas de las q anuncian en la tele se agotan pronto,quería saber si tenian existencias de un juguete para mi hijo,se lo van a traer los reyes en casa de mi hermano.
Pues le pregunto al chico del mostrador:Perdona,el buzz ligthyear que tienes en el escaparate es posible que se pueda agotar para estas Navidades?
Y desde dentro de la tienda,a varios metros de distancia y a grito pelao,otra señora que trabaja allí me suelta:
Esa es una pregunta TONTA! ahora tenemos,pero si vienes dentro de una semana igual ya no hay!
?os parece manera de contestar????
Yo que se si tienen 2 muñecos de esos o 200?
Y como me pasa muchas veces,no reacciono a tiempo,y no le he contestado,pero le tenia que haber dicho: usted si que es tonta,señora,pero del culo! :evil: :evil: :bate: :bate:
Ahora lo tengo claro,a esa tienda voy a ir lo justo,vamos....
Yo trabajo cara al publico y aunque me hagan a veces preguntas un poco raras no se me ha ocurrido contestar jamás así.
Y encima me parece que era la dueña...no lo entiendo,vamos...

Ale,ya me he desahogao... :)
Última edición por DIMECRES el Mar 09 Dic 2008 19:12, editado 1 vez en total.

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hay gente estupidilla! O.T.

Mensaje por MaryApple » Mar 09 Dic 2008 19:09

Hiciste muy bien en no contestarle, te rebajarías a su nivel.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 09 Dic 2008 19:14

PUES HIJA Q KIERES Q T DIGA YO ES Q SOY UNA PETARDA PERO A MI ME CONTESTAN ASI Y LE SUELTO ALGO COMO "CON ESA SIMPATIA ESTOY SEGURA Q NO VENDERAS NI UNO" YO TB TRABAJO DE CARA AL PUBLICO Y SI LE CONTESTO ASI A ALGUIEN MAÑANA ESTOY EN LA CALLE,
VAYA TIA ANTIPATICA! :pelea:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mar 09 Dic 2008 19:27

Menuda forma de contestar, yo también trabajo de cara al público y JAMÁS se me ocurriría contestar así, mira que la gente puede ser estúpida y esa señora además habla con demasiado desahogo...

Será por tiendas guapa, de aqui en adelante en otra, ya verá esa señora que como siga respondiendo así no se le va a agotar nunca ningún producto :down:

Lalalu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lalalu » Mar 09 Dic 2008 19:37

tienes toda la razon, a mi me parec muy logico preguntar eso, ellos deberian saber si hay mucha demanda, si puede que se acab, si aunque se acabe lo traen del almacen en un par de dias o ya no habria y te quedarias sin el jugete etc...para eso es su negocio y deben saber lo que uno pregunte. Y si no lo saben por lo que sea, pues simplemente decirte eso, pues mira, no tengo ni idea...no saben ni tratar al publico, ni vender, ni nada. Como tu dices, hay gente que no deberia estar de cara al publico!

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 09 Dic 2008 22:30

cariño, te has quedado corta con el titulo del post. La tipa esa no era estupidilla, era una gilip-ollas en toda regla!!

Ale, pues q se coma el muñequito con patatas, q tu con tu dinero vas donde quieres, q se jod* :duda:

:beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 09 Dic 2008 23:15

pues si que es tonta del culo ,si,y contestarle por supuesto !!!!porque hay muchas maneras de contestar,y se puede hacer con mucha elegancia ,lo malo es eso que te quedas patidifusa y no se reacciona ,el problema es que hay mucha gent que cree que los demas hacen el mismo trabajo y te contestan como si fueras tonta,tienes toda la razon que vas a saber tu si tenen un buen stock o no,no le compres en la vida y esto pa ella :bate: :bate: :bate: :bate:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mié 10 Dic 2008 09:36

estupidila es poco......esta gente se gana que nadie vaya a comprarles ni un chupachups :bate: :bate: :bate:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Mié 10 Dic 2008 10:44

Estupidilla na más...????
Pues mira que le den viento, que tiendas de juguetes no es lo que faltan...
Pa ella :bate: :bate:
Y pa ti... :beso: :beso:
:lol:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 10 Dic 2008 11:01

Qué borde!!!!!!!!!!!!! como cambian las cosas dichas de una forma o otra :bate: :bate: :bate: imáginatela en casa cuando le pregunten cualquier tontería...debe salir por peteneras :duda: :duda:

No te preocupes guapa que ella tiene un problema con su carácter y además los juguetes se pueden reservar en miles de tiendas :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:

Responder