Hola gente del foro!!! No se si me podreis echar una mano porque no he visto nada de esto por aqui, pero seguro que sabeis de lo que os voy a hablar.
Hay unas bolsas que dentro tiene semilla u arroz..( no se exactamente lo que) se meten en el microo y se calienta. Son buenas para las contraturas y lo dolores musculares.
Me gustariua hacer unas para mi y ya que estamos en Navidades regalar una a mi madrina.
Me poideis decir de que las relleno?
Muchiisimas gracias!!
bolsasd calientes para el micrro:
- UXIA23
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Re: bolsasd calientes para el micrro
van rellenas de maiz, pero no del de las palomitas, sino del que se le echa a los pajaros, lo compras en algun almacen donde vendan comida para animales, tambien hay quien lo llena con trigo, pero no te lo aconsejo, pues yo hice uno, y en el verano con el calor, empezaron a salir bichitos, el mejor el de maiz, el saquito lo llenas tres cuartas partes, que te quede un poquito flojo para que se te adapte a donde quieras ponerlo, se entra en el micro un minuto, conserva bastante tiempo el calor
espero haberte ayudado

espero haberte ayudado

- UXIA23
- Cocinera/o

Entonces voy a una tienda de animales y pido maiz para pajaros..no?
Hay alguna hierba que le pueda echar para que me de un aroma agradable.
Graciñas
- palomarm
- Ayudanta/e de cocina
Mira en este enlace, lo explica muy bien. Espero que sea esto lo que estabas buscando.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.