Pues os pongo aquí lo que me voy a pedir para navidad

En primer lugar había pensado en 1 secador de la marca PARLUX, es este :
El nuevo secador PARLUX 3500 supercompact Ceramic & Ionic Edition es único por su tamaño (17 cm) y por su gran potencia de 2.000 vatios. Estas características le permiten ofrecer 2 velocidades y 4 temperaturas. Además, la cerámica y su emisor de iones negativos irradian calor dentro del cabello sin deshidratarlo. Las gotas de agua se transforman en micro moléculas que son absorbidas por el cabello dejándolo suave, resplandeciente y sano.
Otras de sus características del secador PARLUX 3500 supercompact Ceramic & Ionic Edition son:
- Motor K-LAMINATION con una potencia de 2.000 vatios y una duración 2.000 horas
- Resistencias de cromo y níquel
- Flujo de aire: 73 m3 por hora
- Balance electrónico del ventilador del motor
- Aire frío instantáneo accionando el microswitch
- Termostato de seguridad
- Dos boquillas indeformables
- Cable flexible de 3 metros de longitud
El secador PARLUX 3500 Ceramic & Ionic Edition está disponible en los siguientes colores: Verde, Rosa, Negro, Oro, Azul, Rojo y Plata.
Qué os parece? en cuanto a potencia, a marca,resultados, etc y....en qué color me lo cojo?????? que no sea negro jeje

Por cierto, el precio son 99euros!
Y....el segundo regalito.....había pensado en 1 plancha GHD! en la edición de navidad color púrpura, es esta :

Este set son unos 200 euros, mi pregunta es .....las planchas GHD llevan incorporado TOURMALINA? o solo CERÁMICA?
Qué me aconsejais? las GHD? u otra marca? me he estado mirando por encima la marca GaM.Ma....
Por cierto, tengo el pelo corto, corte BOB (en V) vale la pena que me compre secador + plancha? o con 1 sola cosa ya basta? o 1 cosa más barata que la otra?:.....ayssssssss estoy hecha un lio!
Y vosotras como usais la plancha? os secais el pelo al aire así "alborotao" y luego os dais unas pasaditas de plancha y se os queda divino de la muerte?o como!!!!!!!?