Por favor, leedlo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Por favor, leedlo

Mensaje por ito34 » Mar 09 Dic 2008 19:19

:plas: :plas: Ole tus narices, por no decir otra cosa. Esta gente se creen que nos pueden dar gato por liebre siempre, y que las cosas las hacen mal los demás, ellos nunca. :bate: :bate: :bate: Sigue así mi niña y no te dejes avasallar :up: :up: :up:

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Mar 09 Dic 2008 19:36

perdona por meterme peroestoy contigo es increible. haces muy bien en informarnos a loas demás para estar en guardia.
yo que tú se la devolvía y lo intentaba por otro sitio.
aquí en cáceres hay una tienda que te consigue todo los que quieras aunque sea de la tele o internet, busca otro sitio y compala y que estos se queden sin tu venta y seguro que algunas más.
un saludo de cáceres

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mié 10 Dic 2008 01:34

:( :( :(
Bueno yo os cuento, tambien tengo la cocinera desde hace ya cinco años, casualmente hace dos, en una empresa de trabajo, dio la casualidad que era entre otras cosas para vernderla, la habia usado apenas tres veces, no se deciros porque, pero a partir de esa, me anime, ahora ya no se estar sin ella, hasta el punto que le compre una a mi nuera, para que se animara ella tambien, bueno, la cuestion es que cuando hice el cursillo, me entere que habia una cubeta mas grande, con lo que llame al servicio tecnico para informarme de como pedirla, hay va lo bueno, me pidieron el contraro, que nade andara despues de tanto tiempo, soy un pococ caos, asi que me quede con las ganas, pregunte en el foro, y me contestaron lo mismo, necesitaba el contrato, ya que en el hay un munero que parece ser el carnet, los mande al carajo, y cuando pedi la de mi nuera, por cierto una chavala de lo mas agradable, creo que es de sevilla, le comente lo que me hacia falta para completar la mia, o sea la cubeta nueva mas grande, el libro que mi maridin me lo tiro a la basura y las rustideras, ya que mi modelo no las llevaba, y no me puso ningun problema, claro que me costo un pico, unos 130 euros, pero sin ningun problema y ademas por la compra de la de mi nuera y lo mio, me hizo un regalito.
despues de este rollazo, si quieres te paso los datos de la hica esta, y te aseguro que no tendras ningun problema, ya me diras que hacemos, pero que te quede claro que en atencion al cliente no tienen ni idea, es mejor buscar cualquier colaborador, de eso si que se :lol:

:beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mié 10 Dic 2008 02:53

Efectivamente, hay que tener un número de cliente para poder hacer un pedido, pero es que yo lo tengo.
Estoy esperando que me contesten al correo, a ver qué me dicen ahora, porque me va a costar más recoger una pala, que hacer la colección completa de los cromos de las fundas del chocolate, esas de antes.
Voy a esperar una semana, y si no me la mandan, me voy a consumo derechita.
Es que no tengo por qué pasar por otra vía, que no sea la correcta, puesto que lo tengo todo en orden.
Ya veremos si salimos como el rosario de la aurora 8) 8) 8)

Responder