qué ponerse para una cena de empresa:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: qué ponerse para una cena de empresa

Mensaje por Masquemala » Mié 10 Dic 2008 10:12

Botines morados no tengo, pero ademas q la fardita es azul, asi q mejor negro no? i d arriba algo negro tmb no? porque otro color.... no se... al final ya veras q no me convence i me pongo otra kosa :lol: :lol:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 10 Dic 2008 12:16

Masquemala escribió:
Xas escribió:Nosotros somos diez personas y vamos todos igual, con tejanos y camisa blanca, pero mi jefe siempre lo dice sin compromiso.

Ademas vamos a un local cerrado solo para los diez y hacemos lo que nos apetece a nuestro antojo, el dueño nos conoce de toda la vida y estamos en un lugar privado, eso si de comer, madre mia nos ponemos las botas.

Eso si dice mi jefe, venir vestidos como sea, eso si el buen humor que no falte, jajajajjajaajj :lol: :lol: :lol: :lol:
Q majo no??? :D :lol: nosotros somos unos 19 o asi , i vamos q tampoco es q nos arreglemos mucho pero siempre te hace ilu porque tampoco salimos todos d cena todos los dias, asi q nos pondremos bien monas :lol: :coqueta:
Si mi jefe es muy majo a parte que es muy joven tan solo 46 añitos pues somos mas o menos de esa quinta, yo para el 29 de diciembre pos me caeran mis 43 añitos no me importa decir la edad si tienes salud o intentas tenerla lo mejor posible, claro.

Eso si a veces también se pone :grrr: y para aguantarlo tela, pero es lo que tienen los jefes pero en general es muy majo y nos deja tomar y comer todo lo que nos antoje, sin limite, que hombre, jajajajjajajaja luego despues de la cena lo llevaremos a casa pues le gusta de tomar sus cubatillas y se suelta, jajajajaajjaja asi le pedimos aumento de sueldo pero luego siempre dice que estaba bebio, jajajajaj

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 15 Dic 2008 12:48

Masquemala escribió:Botines morados no tengo, pero ademas q la fardita es azul, asi q mejor negro no? i d arriba algo negro tmb no? porque otro color.... no se... al final ya veras q no me convence i me pongo otra kosa :lol: :lol:
:nodigona: ups!!!!! la vi moradita... sorry!!!!!! :nodigona:
pues entonces de la parte de abajo, de negro :D

Responder