DIETA YULLSS:

Responder
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por ESASOYYO » Vie 05 Dic 2008 13:21

Hola chicas,
Nascris, 1,600 está muy bien en 4 días, tu piensa eso que sólo han sido 4 días y lo que nos cuesta bajar 500 gr igual nos cuesta 1 semana, osea que en 4 días 1,600 estupendisimo.
Pio, 1 kilito tambien está muy bien, al menos se baja y no se sube, como yo que seguro que he engordado algo, me lo noto en la ropa.
El 9 a recuperarme.
Soniela, haz la compra hoy, que mañana y el lunes es fiesta, la constitución y la inmaculada, aunque igual algún super te abre el domingo, por aquí creo que alguno abre, tengo que mirar.
Andy ty sigue entrando que nos hace ilu tenerte por aquí y ver que sigues bien, a ver si te dicen de una vez que te pasa.
Bueno, a todas las demás, muchos besos y se me cuidennnnnn.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Vie 05 Dic 2008 16:06

Hola chicas espero que os espere un buen punte perdonar que no entre tanto como quiera, al final no empeze la dieta de los 4 dias, pero sigo aqui ahora tengo la dieta un poco abandonada pero procuro no pasarme mucho esque estoy un poco desanimada, a ver cuanfdo pasen las fiestas si la recupero mejor, de todas formas ya he perdido casi todo lo que queria, ya llevo 9k y me faltan 4 o 5, al pasar las fiestas espero perderlos, bueno besitos a todas y que os lo paseis muy bien si os vais por ahi y si no tambien.

:beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Vie 05 Dic 2008 16:08

HOla chicas :

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien nacris por tus 1600y a ti p'iokalina por tu KILO :plas: :plas: :plas:

ESASOYYO QUE TAL YO TAMBIEN ESTOY UN POCO LIADA Y ESTA SEMANA MAS,TENGO QUE PONERTE EL PESO EN EL OTRO POS ,AUNQUE YO NO LO PONDRIA PUES HE COJIDO1400 :cry: :cry: :cry: :cry: TODO CULPA MIA QUE ME DESPENDONADO PERO BUENO HAY QUE ESTAR PARA LO BUENO Y LO MALO.LUEGO TE LO PONGO EN EL OTRO POS.

ANDYMARZO ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN ,SIGUE ENTRANDO GUAPA-

TURQUESA JAVANA,ROOS HEZCRY ETCC.....DONDE ANDAIS GUAPETONAS

BUENO CHIQUIS QUE PASEIS UN BUEN PUENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 09 Dic 2008 17:34

Buenos dias niñas que tal el puente? el mio desastroso y no por haber comido excesivo me he pasado si pero no en abundancia pero entre que visito a don roca una vez en semana y lo poco que me he pasado he cogido estos dias lo mismo que perdi con la dietra de los 4 dias yo por mi parte no la voy hacer mas porque en mi opinion pasas hambre y estas deseando que acabe para zampar algo prohibido y en dos dias lo cojes de nuevo prefiero seguir a paso de tortuga y sin tanta restriccion en fin que asi estoy muy enfadada pa colmo esta semana me viene la colorada anda se me junto todo besotessssssssssssssssss

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 10 Dic 2008 09:46

buenos dias !!!!!!!!!
qu tal os ha ido el finde narcis ya ceo que tu no muy bien yo tambien he comido mucho he tenido cena el viernes y el sabado y el domingo comida ,ayer me pese y habia cogido 600kg creo que no es mucho para tantos dias coiendo a lo loco.ayer enpece la de los cuatro dias otravez y hoy habia dejado 1kg justo asi que ya estoy por debajo de mi peso anterior la verdad narcis que a mi si me gusta esa dieta yo no paso nada de hambre y se baja bien de peso luego hay que intentar mantenerse con nuestra dieta

:beso: :beso: para todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 10 Dic 2008 10:40

buenos dias chicas¡¡¡
uyyyy que paradito esta esto¡¡¡¡, bueno pues yo en mi linea este puente he comido bastante, he estado fuera y claro imposible dieta, ya me cuesta en casa asi que si salgo menos todavia....
nascris, yo tambien llevo mal la dieta de los 4 dias, el caso es que si que funciona pero yo la llevo muy mal
chocolate, tu ahi con fuerza de voluntad, asi me gusta a ver si se me pega algo.....
yo visto lo visto, ahora vienen ya las fiestas, y es dificil hacer regimen, asi que me conformo con no coger kilos, y en enero ya si que me pongo seria superseria a las demas, donde estais metidas???' apareceddddddd
:beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mié 10 Dic 2008 11:02

HOLA CHIQUIS

NACRIS YO ESTOY COMO TU LO QUE PERDI CON LOS 4 DIAS YA LO HE RECUPERADO MEA CULPA,PUES LLEVO UNOS DIAS SIN CONTROLAR NADA,PERO YA COJO LAS RIENDAS-TU ANIMO QUE AQUI ESTAREMOS ,Y LAS FECHAS QUE VIENEN LAS DISFRUTAREMOS Y EN ENERO REGIMEN RESTRICTIVO :up:

CHOCOLATE :plas: :plas: :plas: :plas: YA ESTAS EN TU PESO ME ALEGRO UN MONTON ,ANIMO CON ESTOS 4 DIAS HABEIS EMPEZADO TODAS,SONIELA Y ESASOYYO-

PIOKALINA LA VERDAD QUE SI ESTA PARADO UN POQUITO ESTO,ESQUE ES UN MES MOVIDITO,COMPRAS,PUENTES ETC.....

CHICAS YO ESTE PUENTE ME HE PASADO EN TODO,EN LA COMIDA Y EN LA CARTERA PUES PARECIA QUE ME HABIAN SOLTADO PARA COMPRAR,Y AUN NO ERAN REBAJAS,DICEN QUEHAY CRISIS PUES EN LOS CENTROS COMERCIALES ESTABAN A TOPE LOS TRES DIAS QUE PASADA,PERO PARA QUE SIRVE EL DINERO SI NO ES PARA GASTARLO ¿VERDAD? :anda-ya: :anda-ya:

BUENO PARA TODAS UN BESAZO Y ENTRAR UN POQUITO YA SE QUE SON DIAS MUY LIADOS :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mié 10 Dic 2008 14:21

Hola chicas!. Soy nueva por aquí, aunque os leo a menudo. Yo empecé la dieta de yulls hace 4 semanas y he perdido como 2,5 ó 3 K, despacito, pero bien, sólo quiero perder otros 3 K. Pero a lo que yo venía, ¿Porqué ya no ponéis los menús?, sólo hablais de la dieta de los 4 días.Yo voy a poner hoy el mío, por si a alguien le ayuda, a mí me animábais bastante. Bueno aquí está.

Desayuno: vasos de leche con café y 3 galletas, el zumo como que no me entra
Mediar mañana: 2 Kiwis
Comida: caldo de brick y dos filetitos de ternera
media tarde: Comeré un yogurt
cena: Tomatitos con atún y panga a la plancha
Un :beso: para todas.

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mié 10 Dic 2008 14:37

HOLA MOSKITA ENCANTADA DE CONOCERTE,ANIMO A POR ESOS 3 KILOS. :beso: :beso:

TIENES RAZON YO POR MI PARTE ESTOY UN POCO DESPENDONADA LLEVO SEMANA Y PICO QUE NO CUMPLO NI UN DIA ENTERO , :porfavor: :porfavor: PERO ME HAS ANIMADO TU,MAÑANA EMPIEZO A RAJATABLA Y SI PUEDO PONGO LOS MENUS HASTA NAVIDAD LUEGO ME VOY AL PUEBLIN Y PODRE ENTRAR ALGUN DIA,PERO NO TODOS PERO HASTA EL 23 LO CUMPLO,AH¡¡¡¡SE ME OLVIDABA,EL VIERNES 12 TENGO CENA DE EMPRESA ESE DIA ME PASARE ,PERO SOLO ESE.

GRACIAS MOSKITA ,Y ESPERO LEERTE MAS A MENUDO AUNQUE YA TE QUEDA POKITO PARA TU META..

CHICAS QUE OS PARECE VOLVEMOS A PONER LOS MENUS Y LAS PESADAS PARA ANIMARNOS HASTA EL 23 LAS NAVIDADES YA SABEMOS TODAS QUE TIENEN PERDON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mié 10 Dic 2008 16:22

:up: :up: Arriba, arriba (o abajo los kilos) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , venga, animaros, que no es tan difícil :beso:

Responder