Ufff, pues yo si empiezo no paro

En realidad el principal descubrimiento es el maquillaje en sí, y eso se lo debo en especial a mi amiga Icegirl, que ha sido la que a base de repetírmelo me ha convencido para que cada día me saque más partido y además, también me ha enseñado mucho a la hora de maquillarme y fue la que me mostró este foro y me animó a que participase, así que

y al resto de foreras también muchas gracias porque siempre me ayudan con sus consejos, ideas, etc
Y en productos, no en orden de importancia, sino, según me voy acordando:
1. Yo destaco principalmente la marca MAC, en todos los sentidos: sombras, pigmentos, fluidline, blot, pinceles etc
2. La máscara de pestañas de Dior: a diario estoy usando Iconic, a ver si la encuentro en versión waterproof, porque me encanta y la DiorShow también está muy bien
3. El butano: aunque no consigo matar el color de la ojera durante todo el día como a mi me gustaría, si que en el momento de ponerlo y taparlo con maquillaje, se nota mucho el cambio
4. Las prebases de ojos: todavía no tengo ninguna, pero he comprobado su efecto en varias ocasiones y ... funciooona
5. Las brochas de las costeras, que todavía no tengo ninguna, pero las tendré, que me han hablado muy bien de ellas y están muy bien de precio
6. La marca Sephora: ya he probado gloss y sombra duo, y muy bien las dos
Y un millón de cosas más de las que me acordaré justo después de darle a enviar