¿Que nombre teneis pensado...?:

Responder
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Que nombre teneis pensado...?

Mensaje por vatrex » Mar 09 Dic 2008 20:59

Pues mi hija se llama Andrea, y lo que venga ahora no se, es un poco pronto para pensar, pero no se, Adrian me gusta y si es chica, jajaja, ni idea

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Mar 09 Dic 2008 21:05

Yo aun no tengo pensamientos de tener descendencia, pero tengo los nombres claros...Solo falta que sea chico y chica....jaja

Niño, Adrian
Niña, me gustaba Maria, pero ahora me encanta Martina

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 09 Dic 2008 23:28

yo desde hace años el de niña lo tengo claro y el de niño como mi marido le queria poner jose manuel como el , le propuse el del tio que me gusta mas y le ha parecido buena idea

pues yo si es niña Tania,pero hay algunio mas como thais,elena,carla, :duda: ahora no me acuerdo de todos

y si es niño isaac,como su tio,y tambien me gstan yeray joel,bruno,adrian,

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 10 Dic 2008 09:43

Yo todavía no me he puesto, pero sí que voy pensando nombres. De niña me gusta Abril y Lola, y para niño me gusta Iñaki, Isaac y Samuel, pero no pienso tener tantos :lol:

POR SUPUESTO, a mi costi le gustaría ponerle su nombre (él dice que no por él, sino por su padre, que se llamaba igual), pero creo que es un rollo que en la misma casa haya dos nombres iguales.ç

Por cierto, ¿por qué habrá tantos hombres que quieren llamar a sus hijos como ellos? Seguro que Freud tendría una teoría psicoanalítica del tipo "autoafirmación del falo" o algo así :lol: A mí me pone enferma esa costumbre, parece como si quisieran hacerse un homenaje :evil:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mié 10 Dic 2008 10:56

Bruno es muy bonito :duda: , pero nosotros le vamos a poner Jordi (95 %) o Daniel ...ay como nos está costando madre mía :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 10 Dic 2008 16:51

Pues yo el de niña lo tengo clarísimo desde hace muchisimos años, si algún día tengo una niña se va a llamar Abril, me encanta este nombre y signidica mucho para mi.

Y si tengo un niño, mi marido tiene como dice Ardid "Autoafirmación del falo" :lol: :lol: :lol: , pero va a ser que no, y en principio se va a llamar Pau, o cualquier otro nombre que no sea el de se padre, abuelo, tatarabuelo,requetatarabuelo...o lo que sea, no es por fastidiar, es que con la de miles de millones de nombres diferentes que hay en el mundo no veo lógico que en una casa se tengan que llamar todos los hombre igual :anda-ya:

Que agusto que me he "quedao"!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 10 Dic 2008 17:03

Eroan, a mi también me encanta Abril para nena, pero como tengo la certeza que va a ser niño (las ganas que tengo :lol: ) pues el nombre de nene lo he elegido yo y el de niña mi costi, le propuse Abril pero me dijo que nanai, y lo más gracioso es que me soltó que el nombre de su madre, LAMASME :bate: , Josefa, :evil: vamos ni de coña, asi que al final Yadira que también está bonito, y de niño más de lo mismo, quería que se llamara como él, Pedro, pero a parte que a mi su nombre no me hace tilín, no me gusta nada la idea de tener padre e hijo en casa con el mismo nombre, suena el teléfono, "está Pedro?" y yo "qué Pedro, padre o hijo?" ahaaaggggg :frito: nada nada, por eso quedemos en que él escogía el de niña y yo el de niño :wink:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 10 Dic 2008 17:07

Ah si!!!!! Verdad que es precioso????bueno a mi me encanta... y Yadira también es muy bonito, eh!!!

A mi también me gustaría que el primero fuese un nene, pero vamos, con lo que me está costando quedarme preñi... me da igual lo que sea!!!!Pero que sea YA!!! :lol:

Que manía estos hombres con poner su nombre a los bebes!!!!Y el de la suegra ya tema a parte,jeje!!!!

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 10 Dic 2008 19:38

Pues nosotros, como "parece" que es una niña hemos pensado Leonor (mi marido lo odia :lol: ) o Ángela, sí al final es un niño, pues Manuel o Alejandro :)

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lule27 » Mié 10 Dic 2008 22:24

Como todavia no se el sexo de mi bebe.

si es niña: lola,elia

si es niño: lucas ,unai

Responder