-
Evosa
- Subjefa/e de cocina

-
Evosa
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Evosa » Mié 10 Dic 2008 11:05
-
Ladyblue
- Cocinera/o

Mensaje
por Ladyblue » Mié 10 Dic 2008 12:34
-
moniqueen
- Cocinera/o

Mensaje
por moniqueen » Jue 11 Dic 2008 06:42
Muchas gracias a todas.... lo estoy llevando lo mejor que puedo.
Ayer empecé con el curso de preparación al parto y me regalaron dos maletines llenos de muestras para el bebe y mucha información y propaganda, me fuí muy contenta a casa. El curso estuvo genial, nos enseñaron a respirar y nos pusieron un dvd. La semana que viene tenemos que ir con nuestros respectivos maridos porque hablaremos sobre el parto y volveremos a respirar, así que ellos tienen que estar informados de todo lo que puede pasar.
Bueno chicas..... hasta luego.
-
Ladyblue
- Cocinera/o

Mensaje
por Ladyblue » Jue 11 Dic 2008 11:30
Moniqueen me alegro q vayas mejor...las clases ayudanmucho y las canastillas hacen mucha ilusion verdad??con tantas cositas q viene dentro... a mi me dieron 2 cuando fui a la primera visita on la matrona y cuando hice mi primera clase me dieron otra mas asi q.....
Aver la semana q viene q tal..
muchos

-
Biel
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Biel » Jue 11 Dic 2008 11:57
Yo he ido esta semana a la eco de las 30 semanas. Estaba todo perfecto. Hemos hecho dos intentos de eco 4D y nada, así que desistimos, ya la veremos cuando nazca. Ahora estoy cada vez más ansiosa, se me está haciendo larguísimo.
Por un lado quiero preparar cosas pero por otro me da mucho miedo volver a prepararlo todo para nada (para las que lo sepais el año pasado perdí una niña a las 37 semanas), no sé que hacer... También siento que si no lo hago me estoy perdiendo esos preparativos, que son una parte muy bonita del embarazo, nosé... supongo que algo sí porque seguramente tendré que comprarle algo de ropita, y yo tengo que comprarme los camisones, las zapatillas, etc.
Qué nervios!!! a ver cuando llega ya febrero, la primera semana ya la tendré en mis brazos...
-
Ladyblue
- Cocinera/o

Mensaje
por Ladyblue » Jue 11 Dic 2008 12:15
Biel wapa,olvidate de miedos y tu prepara las cositas q es una parte muy bonita del embarazo... ya se q es facil decirlo porq debio ser una situacion muy dificil,se me ponen los pelos de punta de leerte yo no sabia nada, pero mira ya ves q tu nena esta muy bien asi q intenta dejar a un lado tus miedos y disfrutar....
Ya nos iras contando y ya veras q en breve tienes a tu nena en brazos y nos estaras poninedo fotitos por aqi...
Muchos

-
Biel
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Biel » Jue 11 Dic 2008 12:34
Cuando me quedé embarazada participaba más en el foro, ahora cada vez menos, por miedo a darle demasiada vueltas a las cosas. Seguramente esta semana sacaremos las cosas de Biel para ver que podemos aprovechar y que habrá que comprar. En el fondo tengo muchas ganas de ir a comprar cositas. Con mi costi siempre habíamos dicho que si teníamos una niña no nos llegaría el sueldo para vestiditos, lacitos y chorradas varias

Aunque la semana pasada me dí una vuelta por un par de tiendas y NO SÉ COMPRAR ROPA DE NIÑA!!!
-
amira
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por amira » Jue 11 Dic 2008 12:47
biel cielo, intenta "olvidar" aquello, y prepara las cositas del peque. Yo estaba cagada por si pasaba algo, de hecho he pasado unos dias fatal con sueños muy negativos (creo que no hace falta explicarlos)y he decidido que hay cosas que pasan que no se pueden evitar, por lo que.. para que amargarse pesando en cosas negativas. Se que no es facil pero es la mejor arma que tenemos, ser positivas y pensar que todo va a salir bien. Por que si nos amargamos y pensamos en nagativo nos olvidad¡mos de disfrutar y eso no es bueno, nii para nosotras ni para nuestros peques.

-
Ladyblue
- Cocinera/o

Mensaje
por Ladyblue » Jue 11 Dic 2008 13:26
Tienes muxa razon amira...no hay q preocuparse en exceso y q las cosas vayan dia a dia...
Biel wapa q no sabes ocmprar ropa de niña??? yo q me habia echo ilusiones de q llevaba niña y cuando fui a comprar ropita para el nene yo tb estaba perdida ,y le decia a mi marido si es q solo hay ropa de niña!!con lo facil q debe ser...pero ya veo q tb es complicado

,pero poco a poco vas viendo coistas y te las llevarias todas
Las demas como vamos esta semanita????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro