paragúero antíguo, ayuda, por favor:
- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes a tod@s, siempre veo vuestras maravillas y hoy decidí preguntaros si alguien puede ayudarme
tengo un paraguero de lata de toda la vida de esos antiguos y está pasado de moda, me gustaria que me dierais ayuda para forranrlo con algo bonito y la técnica , es que soy novata en las manualidades y no sé muy bien como hacerl las cosas.
he visto que muchas veces forrais las osas con paplel y quedan de maravilla pero como es un paraguero y se mojará no sé. espero que me podais aconsejar,
muchas gracias por todo
un saludo de cáceres
tengo un paraguero de lata de toda la vida de esos antiguos y está pasado de moda, me gustaria que me dierais ayuda para forranrlo con algo bonito y la técnica , es que soy novata en las manualidades y no sé muy bien como hacerl las cosas.
he visto que muchas veces forrais las osas con paplel y quedan de maravilla pero como es un paraguero y se mojará no sé. espero que me podais aconsejar,
muchas gracias por todo
un saludo de cáceres
- godofredo11
- Cocinera/o
Re: paragúero antíguo, ayuda, por favor
mira, yo vi en la tele, uno de esos que dices, y le dio una mano de imprimacion, dos capas de pintura beige,y luego le pego unas servilletas de mariquitas y quedo precioso,
no se mojara porque es por fuera, deja volar la imaginacion
un saLUDO

no se mojara porque es por fuera, deja volar la imaginacion
un saLUDO

- mirova
- Ayudanta/e de cocina
Al ser un paraguero y mojarse te recomiento que lo barnices dos veces!
- -BLANCA-
- Subjefa/e de cocina
Dale imprimacion por dentro y por fuera, lo pintas y tambien puedes darle unos toquecitos de esponja con otros colores pero que la esponja este muy escurridita de pintura.
Luego le puedes pegar algun dibujo de servilleta bonito y por ultimo barnizalo muy bien, como te han deicho mejor dos capas.

Luego le puedes pegar algun dibujo de servilleta bonito y por ultimo barnizalo muy bien, como te han deicho mejor dos capas.

-
- Ayudanta/e de cocina
yo hice una lechera y la utilizo de paraguero, le di de acabado barniz marino.

- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
MUCHAS GRACIAS A TODAS por las respuestas.
y Magara, perdona, pero que es la pintura marina?? y donde se compra??? eso suena a impermable, verdad???
un saludo desde cáceres
y Magara, perdona, pero que es la pintura marina?? y donde se compra??? eso suena a impermable, verdad???
un saludo desde cáceres
-
- Ayudanta/e de cocina
es un barniz de acabado,que lo dan para la madera de los barcos , para los pagüeros viene muy bien al estar en contacto con el agua, como tu bien dices es impermeable.
yo lo compre en leroy merlin, puedes mirar en cualquier tienda de pinturas.
si tienes cualquier duda preguntame.

yo lo compre en leroy merlin, puedes mirar en cualquier tienda de pinturas.
si tienes cualquier duda preguntame.

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tengo una cantara de leche pintada
de paraguero y en el fondo le he puesto y plato de porcelana para qeu el agua no pase a la lechera 

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
YO TENGO UNA LECHERAS PINTADAS QUE LAS USO DE PARAGUERO Y ESTAN BIEN, SOLO LE TIENES QUE PONER UN PLATO ABAJO POR CULPA DEL AGUA, YO LE DI BARNIZ NORMAL Y ESTAN PERFECTAS

- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o
ES PRECIOSA, eso es lo que yo quiero hacer . pedona si te pido mucho, `pero podrías por faor, explicarme un paso apaso de como lo has hecho???????Amorin escribió:YO TENGO UNA LECHERAS PINTADAS QUE LAS USO DE PARAGUERO Y ESTAN BIEN, SOLO LE TIENES QUE PONER UN PLATO ABAJO POR CULPA DEL AGUA, YO LE DI BARNIZ NORMAL Y ESTAN PERFECTAS
![]()
![]()
el dibujo es pintado ¿verdad???
podría poner una lámina de envolver regalos de papel, o algo así? porque yo pintar no pinto muy bien
muchas gracias a tod@s por las respuestas , me las he apuntado todas.