Post de moda, tu que te pones? ;-):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicas.. q os parecen estas botas? estan rebajadas en Zara segun me han dixo.... a ver si las encuentro esta semana i me las regala algun amigo mio para mi cumple...

- boir
- Subjefa/e de cocina
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)
masque,son muy bonitas y ponibles,,,a ver si tienes suerte y caen
si quieres pasanos los telefonos de tus conocidos y les hacemos un toque 

- Anadelik
boir escribió:masque,son muy bonitas y ponibles,,,a ver si tienes suerte y caen![]()
si quieres pasanos los telefonos de tus conocidos y les hacemos un toque

- Masquemala
Bueno , al final me las ha regalado mi marido, es q estaban super rebajadas, antes valian 70 euros o algo asi q me akuerdo q me las probe hace un par d meses i ahora como les quedaban ya pares sueltos estaban a 29.90! asi q me dijo anoche mi marido q me las regalaba el
con lo cual ahora no se que decirles a mis amigos q me compren... alguna ideita q no sea maquillaje? es q he visto unos collares en H&M pero leñe, valen 5 euros
i nos solemos gastar un poquito mas en los regalos entre nosotros.. asi q necesito mas cositas...
Ah, mi bota en mi pie, parezko cojita, con solo uno

Ah, mi bota en mi pie, parezko cojita, con solo uno

- Masquemala
Bueno este ha sido mi look d hoy, vestido de Zara, con detalles furcias bordados, pero la foto esta oscura i no se aprecia muxo
bufanda infinita negra H&M, mallas dl monton dl mercaillo , en la primera foto con botas de Primark i en la segunda con las nuevas d Zara

Con cual os gusta mas? Las d Primark las tngo tmb en marron i ni me las he puesto...
no se si intercambiarlas o que 

Con cual os gusta mas? Las d Primark las tngo tmb en marron i ni me las he puesto...

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
a simple vista me gusta mucho más con las de primark. por cierto, tienen tacón? te hacen mucho más estilizada las primeras.
- Masquemala
Es q son completamente distintas la verdad, unas son estrechitas i d tacon i las otras planas i anchas d caña
Hoy me he puesto las anchas, de Zara, con pitillos i un vestidito por encima i me gusta, luego pondre look!

Hoy me he puesto las anchas, de Zara, con pitillos i un vestidito por encima i me gusta, luego pondre look!

- Yolideli
- Ayudanta/e de cocina
Masque las botas son super guapas!!!...eso si yo las veo para look sin vestidos, mas bien con camisetas largas o cardigans larguitos y mallitas o pitillos. Con ese vestido(
perraca la mitad de tu ropa deberia estar en mi armario) veo mejor las de Primark. 

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Que mona va siempre la Mali!!!!!!!!!! 

- Kleine
- Cocinera/o
¡¡Looks con la bufanda infinita negra!!Masquemala escribió:Bueno este ha sido mi look d hoy, vestido de Zara, con detalles furcias bordados, pero la foto esta oscura i no se aprecia muxobufanda infinita negra H&M, mallas dl monton dl mercaillo , en la primera foto con botas de Primark i en la segunda con las nuevas d Zara
Con cual os gusta mas? Las d Primark las tngo tmb en marron i ni me las he puesto...no se si intercambiarlas o que

Qué bien te queda. ^_^
Oye, y qué mona en las dos fotos, eh.
Y me gustan las botas, tanto unas como otras.
Estás muy guapa.

Yo sigo sin saber cómo se puede salir a la calle con un vestido porque yo literalmente me congelaría, pero bueno.