Experiencias Cookfast Superchef:
- vanessa23
- Novata/o
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Re: Experiencias Cookfast Superchef
Espero que sea pronto , estoy muy acostumbrada a ella , la dejo programada todos los dias de lunes a viernes , y los domingos suelo hacer en ella 5 comidas

- GUAPA
- Cocinera/o

Isabelmismo siento mucho lo de tu maquinita. La verdad es que cuando se estropea está una perdidita del todo. Yo ya no se hacer nada sin las dichosas máquinas. Espero que se solucione pronto. Ya nos contarás
Vanessa: la receta del arroz con leche aparece modificada y corregida en la web oficial de la superchef
Lorreny: ahora mismo pongo la receta del arroz a la cubana
Besitos guapas
Vanessa: la receta del arroz con leche aparece modificada y corregida en la web oficial de la superchef
Lorreny: ahora mismo pongo la receta del arroz a la cubana
Besitos guapas
- Ty-Helena
- Novata/o
Bueno, estoy pasmada, impresionada,alucinada, ojiplatica y sobre todo ENCANTADAAA!! Ayer como os dije, me compre la Superchef y hoy he hecho ¡¡¡las primeras lentejas de mi vida!!!Riquisimas,blanditas,espectaculares...esto es el mejor invento del mundo. Despues (con solo fregar un poco la cubeta) hice un pastel de plátano...lo mismo!!!Genial!!! En cuanto le coja el puntillo del todo me pongo a intentar las recetas que hacia antes a ver como me salen y os cuento!!
- LORRENY
- Pinche de cocina

¡Chic@s! Os habéis fijado en que sin la Cookfast no somos nada
. Parece que la hubiéramos tenido desde siempre. Si nuestras bisabuelas nos vieran...
Ja,ja, se comprarian una.
-ISABELMISMO siento lo de tu máquina y te acompaño en el sentimiento.
Ojalá tengas suerte y te la reparen rápido.
-GUAPA, gracias por la receta.
-ISABELMISMO siento lo de tu máquina y te acompaño en el sentimiento.
-GUAPA, gracias por la receta.
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Isabelmismo, siento lo de tu maquina, a mi me tardaron una semana y ahora va fantastica, el servicio técnico muy bien.

- calzaslargas
- Repostera-pastelera/o

buenos días, ánimo y seguro que para navidad la tienes
- culebras
- Novata/o
Holaa chicas/os!q tal?ayer probé de hacer otra receta y la verdad, no me puedo quejar!mi novio dice que le gustó!
Pues hice un pastel de platano y salió super esponjosito y super bien,chulo!
Hoy probaré de hacer pisto a ver que tal sale, alguna lo habeis exo? y q tal?rico?
bueno,un bsazo y ya os contaré!y siento mucho lo de tu maquina espero que te la erreglen pronto!

Pues hice un pastel de platano y salió super esponjosito y super bien,chulo!
Hoy probaré de hacer pisto a ver que tal sale, alguna lo habeis exo? y q tal?rico?
bueno,un bsazo y ya os contaré!y siento mucho lo de tu maquina espero que te la erreglen pronto!
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

NO ESTABA MUERTA ; NO ESTABA MUERTA
No estaba muerta , como paso estando programada (solita ella en casa , cocinando ) ni se me paso por la cabeza que se podia haber aflojado el cable , y ademas tiene su sitio en la cocina y no la muevo. Bueno ya esta operativa , 2 dias sin cocinar en ella , no sabis que trastorno , de como salen las comidas no os tengo que contar nada , pero es que la necesito programar , tengo muy poco tiempo a medio dia y muchas comidas no me gustan de un dia para otro
- vanessa23
- Novata/o