Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vanessa23
Novata/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por vanessa23 » Mar 09 Dic 2008 23:22

:) muchas gracias por el concejo yoda. :( isabel lo siento mucho por lo que te a pasado a ver si lo arregla pronto :cry:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 10 Dic 2008 00:15

Espero que sea pronto , estoy muy acostumbrada a ella , la dejo programada todos los dias de lunes a viernes , y los domingos suelo hacer en ella 5 comidas
:beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 10 Dic 2008 00:44

Isabelmismo siento mucho lo de tu maquinita. La verdad es que cuando se estropea está una perdidita del todo. Yo ya no se hacer nada sin las dichosas máquinas. Espero que se solucione pronto. Ya nos contarás

Vanessa: la receta del arroz con leche aparece modificada y corregida en la web oficial de la superchef

Lorreny: ahora mismo pongo la receta del arroz a la cubana

Besitos guapas :beso: :beso:

Ty-Helena
Novata/o

Mensaje por Ty-Helena » Mié 10 Dic 2008 02:13

Bueno, estoy pasmada, impresionada,alucinada, ojiplatica y sobre todo ENCANTADAAA!! Ayer como os dije, me compre la Superchef y hoy he hecho ¡¡¡las primeras lentejas de mi vida!!!Riquisimas,blanditas,espectaculares...esto es el mejor invento del mundo. Despues (con solo fregar un poco la cubeta) hice un pastel de plátano...lo mismo!!!Genial!!! En cuanto le coja el puntillo del todo me pongo a intentar las recetas que hacia antes a ver como me salen y os cuento!!

LORRENY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LORRENY » Mié 10 Dic 2008 09:49

¡Chic@s! Os habéis fijado en que sin la Cookfast no somos nada :lol: . Parece que la hubiéramos tenido desde siempre. Si nuestras bisabuelas nos vieran... 8) Ja,ja, se comprarian una.
-ISABELMISMO siento lo de tu máquina y te acompaño en el sentimiento. :nodigona: Ojalá tengas suerte y te la reparen rápido.
-GUAPA, gracias por la receta.

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Mié 10 Dic 2008 12:31

Isabelmismo, siento lo de tu maquina, a mi me tardaron una semana y ahora va fantastica, el servicio técnico muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Mié 10 Dic 2008 12:43

buenos días, ánimo y seguro que para navidad la tienes

culebras
Novata/o

Mensaje por culebras » Mié 10 Dic 2008 16:32

Holaa chicas/os!q tal?ayer probé de hacer otra receta y la verdad, no me puedo quejar!mi novio dice que le gustó!
Pues hice un pastel de platano y salió super esponjosito y super bien,chulo!
Hoy probaré de hacer pisto a ver que tal sale, alguna lo habeis exo? y q tal?rico?
bueno,un bsazo y ya os contaré!y siento mucho lo de tu maquina espero que te la erreglen pronto! :up: :up: :up: :up:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 10 Dic 2008 21:08

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

NO ESTABA MUERTA ; NO ESTABA MUERTA

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No estaba muerta , como paso estando programada (solita ella en casa , cocinando ) ni se me paso por la cabeza que se podia haber aflojado el cable , y ademas tiene su sitio en la cocina y no la muevo. Bueno ya esta operativa , 2 dias sin cocinar en ella , no sabis que trastorno , de como salen las comidas no os tengo que contar nada , pero es que la necesito programar , tengo muy poco tiempo a medio dia y muchas comidas no me gustan de un dia para otro

vanessa23
Novata/o

Mensaje por vanessa23 » Mié 10 Dic 2008 22:06

:plas: me alegro que no estuviera muerta isabel. hoy he echo pisto y me a salido buenisimo :) haber si mañana hago otra receta saludos

Responder