Gracias por los ánimos guapa! No se lleva mal, si desayunas un poco, claro...Seli escribió:Montxa: ánimo con el choque!! Aunque sea un poquillo duro, tuneándolo un poco se hace más llevadero... y cuando veas los resultados se te pasará todo jejeje
(Por cierto, en el dia 2, para la cena, yo me suelo preparar una crema de calabacín, puerro y judias verdes... te lo digo porque como el lunes y has comido judias verdes... pa varias un poquito)
MENÚ MONTY SEMANA DEL 8 AL 14 DE DICIEMBRE:
- montxa
- Cocinera/o

-
Natunena
- Cafetera/o

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 8 AL 14 DE DICIEMBRE
Desterraré el arroz y compraré integral 
- Narico
- Subjefa/e de cocina

Mi menú para hoy, a ver que os parece pq he hecho un poco de "invento" con la comida:
-Desayuno: 2 rebanadas pan centeno integral con mermelada fresa Gerblé (con fructosa) + infusión Rooibos con 2 cts. de fructosa
-MM: 4 ciruelas secas + 2 mandarinas
-Comida: caldo de carne hecho por mi casero con lentejas (para no echarle pasta, he colado el caldo, lo he desgrasado, le he puesto una cebolla, laurel y cominos y las lentejas a modo de sopa), espero que no esté muy mal...
. También comeré un poco de pollo hervido del caldo + 1 yogur 0% frutas del bosque.
-Merienda: kiwi
-Cena: ensalada de lechugas, zanahoria cruda, canónigos, y salmón ahumado aliñada con aceite y vinagre y lenguado a la plancha.
-Desayuno: 2 rebanadas pan centeno integral con mermelada fresa Gerblé (con fructosa) + infusión Rooibos con 2 cts. de fructosa
-MM: 4 ciruelas secas + 2 mandarinas
-Comida: caldo de carne hecho por mi casero con lentejas (para no echarle pasta, he colado el caldo, lo he desgrasado, le he puesto una cebolla, laurel y cominos y las lentejas a modo de sopa), espero que no esté muy mal...
-Merienda: kiwi
-Cena: ensalada de lechugas, zanahoria cruda, canónigos, y salmón ahumado aliñada con aceite y vinagre y lenguado a la plancha.
- MANDI
- Repostera-pastelera/o

Feliz miercoles.
mi menu de hoy:
d:descafeinado con soja
c:espinacas con ajo y atun+yogurt
mt:descafeinado con soja
c:ensalada+carne a la plancha+manzana
mi menu de hoy:
- miarroba
- Cocinera/o

hola, montys
mi menú de miércoles:
d: desgraciao y monty pik-cocho de chocolate (que me ha salido pelín seco pero comestible).
mm: ciruelas pasas y orejones.
c: arroz basmati con un ajito y tomate frito casero al estilo pitu. Ensalada de lechuga. Yogur bío 0%.
m: naranjas.
c: crema de puerros y cebolla. Wassa con olivada. Compota de manzana.
mi menú de miércoles:
d: desgraciao y monty pik-cocho de chocolate (que me ha salido pelín seco pero comestible).
mm: ciruelas pasas y orejones.
c: arroz basmati con un ajito y tomate frito casero al estilo pitu. Ensalada de lechuga. Yogur bío 0%.
m: naranjas.
c: crema de puerros y cebolla. Wassa con olivada. Compota de manzana.
-
Natunena
- Cafetera/o

Mi menú de hoy Miércoles:
D: 2 tostadas molde apto con mermelada apta + yogur cremoso 0%
MM: leche de almendras + 3 mandarinas + almendras
Co: gazpacho andaluz + macarrones con tomate y atún + sardinillas + 2 wasa fibre
Ce: gazpacho andaluz + pechuga de pavo + queso burgos + wasa fibre
Eso de comer frutos secos y no pasar hambre... no sé yo, pero en fin le daremos tiempo.
¿Qué cacao le echais a la leche? El de Valor que viene en una lata y no recuerdo lo que pone ahora...
D: 2 tostadas molde apto con mermelada apta + yogur cremoso 0%
MM: leche de almendras + 3 mandarinas + almendras
Co: gazpacho andaluz + macarrones con tomate y atún + sardinillas + 2 wasa fibre
Ce: gazpacho andaluz + pechuga de pavo + queso burgos + wasa fibre
Eso de comer frutos secos y no pasar hambre... no sé yo, pero en fin le daremos tiempo.
¿Qué cacao le echais a la leche? El de Valor que viene en una lata y no recuerdo lo que pone ahora...
- schatzy
- Pinche de cocina

- Contactar:
Hola a tod@s, hoy no he podido entrar antes:
Aqui va mi menu:
DE: 1 zumo de pomelo y naranja + 1 tostada integral con mermelada de fresa hero diet + 1 vaso de bebida de soja con avellana gerble.
MM: 2 mandarinas.
CO: me sobraron muslos de ayer y no esta la vida para tirar cosas, jeje. Muslos asados pero hoy con una buena ensalada de lechugas y tomate + 1 wasa fibre + 1 yogur desnatado 0% + 1 cucharadita de fructosa.
MT: 1 puñado de avellanas tostadas + 2 onzas de chocolate valor 70 % +1 vaso de bebida de soja.
CE: espagueti con salsa de tomate + 1 Wasa Fibre + 1 yogur desnatado 0% con 1 cucharadita de fructosa. (creo que esta bien)
Estoy fallando un poco en el agua que casi no bebo nada y en las infusiones. Pero estoy contenta porque llevo bien lo de no beber coca-cola light. Supongo que con los dias el cuerpo me pedira mas agua, jajaja.
Aqui va mi menu:
DE: 1 zumo de pomelo y naranja + 1 tostada integral con mermelada de fresa hero diet + 1 vaso de bebida de soja con avellana gerble.
MM: 2 mandarinas.
CO: me sobraron muslos de ayer y no esta la vida para tirar cosas, jeje. Muslos asados pero hoy con una buena ensalada de lechugas y tomate + 1 wasa fibre + 1 yogur desnatado 0% + 1 cucharadita de fructosa.
MT: 1 puñado de avellanas tostadas + 2 onzas de chocolate valor 70 % +1 vaso de bebida de soja.
CE: espagueti con salsa de tomate + 1 Wasa Fibre + 1 yogur desnatado 0% con 1 cucharadita de fructosa. (creo que esta bien)
Estoy fallando un poco en el agua que casi no bebo nada y en las infusiones. Pero estoy contenta porque llevo bien lo de no beber coca-cola light. Supongo que con los dias el cuerpo me pedira mas agua, jajaja.
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Schatzy, te ha faltado algo de verdura en la cena, independientemente de la salsa de tomate (¿es apta?) debes tomar verduras, preferiblemente antes de los IG medios o acompañándolos.
Por lo demás un menú muy bueno!!!
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mandi....¿ese desayuno tan completo???MANDI escribió:Feliz miercoles.
mi menu de hoy:
- schatzy
- Pinche de cocina

- Contactar:
pitu906090 escribió:Schatzy, te ha faltado algo de verdura en la cena, independientemente de la salsa de tomate (¿es apta?) debes tomar verduras, preferiblemente antes de los IG medios o acompañándolos.
Gracias por estar pendiente pitu, eres un amor. Pues ya me has chafao, jajaja, que le meto??? Quito la salsa de tomate (que iba a ser solis y creo que no es apta) y hago un salteado con champis y guisantes por ejemplo???