NOTICIAS FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK

Mensaje por auro44 » Mar 09 Dic 2008 19:17

ADRAIN escribió:Hola Auro,
:) Me llamo Patricia y llevo un tiempo leyendo por el foro el tema de la Fussion y estaba casi decidida a pedirla ésta semana para tenerla en navidad, pero he leido lo de las existencias y la nueva version 2009 y ahora no sé que hacer ,la quiero tener ya! pero tendré que esperar y tener la nueva, pero el precio serà igual? :duda:
Tengo algunas dudillas en lo de sacar la presión y la válvula.
No se si que me apuntes para cuando lleguen las nuevas o se tienen que comprar y ya nos las enviarán?
Como ves soy un mar de dudas :lol: .
Ya te respondí por privado :beso:

ALBERTO-SN.SN.
Novata/o

Mensaje por ALBERTO-SN.SN. » Mar 09 Dic 2008 19:25

Buenas, en primer lugar presentarme:

Mi nombre es Alberto y he decidido ponerme a cocinar, lo cual no he hecho casi nunca en la vida, llevo un mes leyendo por los foros de cocina y cuando ya iba a comprar la máquina Chef 2000, incluso hablé con un comercial, vi la información sobre esta olla Fussion Cook, la cual me ha gustado, además con un precio increíble.

En definitiva, mi idea era tenerla para la festividad de Reyes, pero veo que no va a poder ser, una pena.

Pues nada, ya he rellenado el formulario en su página y la he solicitado, veremos como me va la vida de cocinero.

Un saludo.
Última edición por ALBERTO-SN.SN. el Mar 09 Dic 2008 19:59, editado 1 vez en total.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 09 Dic 2008 19:52

hola bienvendo... me alegro que te hayas comprado la olla.. veras como no te arrepientes .. ademas vas a tener la suerte de comprar el nuevo modelo... yo desde luego es la mejor compra que he hecho... ya nos contaras :up:

paulaoli7
Novata/o

Mensaje por paulaoli7 » Mar 09 Dic 2008 20:00

Hola! yo también quiero una cubeta nueva please, que envidia chicas :evil: :evil:
pero la verdad que hasta que he leído estos post estaba encantadísima , así que supongo que lo superaremos... :coqueta: .
Un saludo y enhorabuena!! :beso:
P.D.¿Es mejorable la FC?. me cuesta creerlo... :fiesta:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mar 09 Dic 2008 20:30

:plas: Lo de la cubeta me vendria muy bien
:duda: en k sediferencia lo de coccion horno a la nuestra :duda:

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mié 10 Dic 2008 10:33

Cada día que leo cosas de la fc me gusta mas :plas:
:plas:

Alguien me puede informar de que se podra hacer con la función de horno??? Es que pregunte lo de las madalenas pero no me han dicho nada :cry: :cry:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Mié 10 Dic 2008 12:28

mar-carmen escribió:Cada día que leo cosas de la fc me gusta mas :plas:
:plas:

Alguien me puede informar de que se podra hacer con la función de horno??? Es que pregunte lo de las madalenas pero no me han dicho nada :cry: :cry:
Mar-carmen, no sé si podrás hacer magdalenas, pero mega-bizcochos impresionantes seguro :up: Además de flanes, tartas de queso, de manzana y un largo etcétera... Pásate por el recetario mira, mira 8)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3615495" onclick="window.open(this.href);return false;

Anímate porque es una gozada cocinar con ella :up:

:beso: :beso: :beso:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Mié 10 Dic 2008 12:54

holaaaaaaaaaaaa, chicas por motivos varios no puedo participar tanto como me gustaría por el foro, pero siempre que puedo os leo :) :)

no sé si habréis puesto alguna lista para apuntarse para la nueva cubeta, si es así por fi, apuntarme que yo si que estoy interesada :D :D

ainssssssssssss mardita crisis :bate: :bate: me tendré que conformar de momento con la nueva cubeta y lo del plan renove :nodigona: :nodigona: ya me gustaría :cry: :cry: :cry:

maypa
Novata/o

Mensaje por maypa » Mié 10 Dic 2008 17:21

Hola,en primer lugar dar las gracias a Auro y a todas las demas por enseñarme a hacer algo en la cocina,(mis amigas me creen toda una experta...si supieran que es gracias a todas vosotras me :bate: )Bueno, me da mucho apuro participar porque soy una copiona,pero espero poder aportar algo a partir de ahora (si aprendo a poner fotos y todo eso...)El caso es que tengo la FC desde septiembre y estoy encantadiiiiiisima,creo que no he vuelto ha poner ninguna otra olla, asi que Auro, por favor informame sobre la nueva cubeta para mi y sobre la nueva FC para mis amigas que están un poco envidiosillas :evil: :evil: .Perdonar el rollo y de nuevo GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 10 Dic 2008 18:00

maypa escribió:Hola,en primer lugar dar las gracias a Auro y a todas las demas por enseñarme a hacer algo en la cocina,(mis amigas me creen toda una experta...si supieran que es gracias a todas vosotras me :bate: )Bueno, me da mucho apuro participar porque soy una copiona,pero espero poder aportar algo a partir de ahora (si aprendo a poner fotos y todo eso...)El caso es que tengo la FC desde septiembre y estoy encantadiiiiiisima,creo que no he vuelto ha poner ninguna otra olla, asi que Auro, por favor informame sobre la nueva cubeta para mi y sobre la nueva FC para mis amigas que están un poco envidiosillas :evil: :evil: .Perdonar el rollo y de nuevo GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso:
Te doy la bienvenida y te felicito por haberte lanzado a participar :plas: :plas: ahora te advierto que se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba :nodigona: es un verdadero vicio :lol:

Me alegro que estes contenta con la ollita y te informo por privado :beso: :beso:

Responder