COCACOLA LIGHT - ADICTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COCACOLA LIGHT - ADICTA

Mensaje por Narico » Dom 07 Dic 2008 20:32

Si me bebo una sola Coacola light al día, ¿sería muy malo... :o ?, es que me encanta, podría comprar light y sin cafeína, pero tengo un montón en casa y me gustaría acabarlas antes de pasarme a la otra...., ¿sería muy terrible...?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: COCACOLA LIGHT - ADICTA

Mensaje por Gazpachuela » Dom 07 Dic 2008 22:35

Bueno....no es desde luego lo peor que puedes tomar....pero en fin...si no puedes dejarlas tómalas sin cafeína light e intenta ir dejándolas poco a poco. El tema de la cocacola es que fliparíamos si de verdad supiéramos lo que nos estamos metiendo para el cuerpo....
Entre otras bondades impide la fijación del calcio a los huesos....imagina la osteoporosis que vamos a tener las de nuestra generación....
Así que NO a la cocacola...sin light, no light, sin o con cafeína.... :down: (y te lo digo yo, que tomo, eh?? tomo....) :nodigona:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Mié 10 Dic 2008 12:11

PUES SOMOS MAS

chicas tengo una adiccion a la coca cola sobre todo a la de limon light, pero por problema sde corazon me la tomo sin cafeina para no excitarme, os aseguro que asi como me quite el tabaco seria incapaz de dejar la cafeina, o seaa que de momento si pitu no nos flajela mucho......la iremos reduciendo, te parece?????

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 10 Dic 2008 13:00

Montignac no recomienda ningún tipo de bebida gaseosa edulcorada.

Entre otras cosas por los edulcorantes que le ponen. Del Aspartamo (E-951) mismo habla que no es muy bueno para la salud. Basta con poner "E-951" en el google para que aparezcan multitud de opiniones no muy buenas.

un ejemplo

Estudio --> aspartamo

Lo que explicó en una entrevista reciente:

XL. ¿Nunca toma refrescos?
M.M. Jamás, porque todas las bebidas azucaradas, especialmente las de cola, son venenos. Su consumo ocasional, una o dos veces a la semana, después de haber comido algo, es aceptable, pero el consumo diario es un factor de riesgo para la salud al mismo nivel del tabaquismo, el abuso del alcohol o las drogas.

XL. ¿Y si es un refresco light?
M.M. Peor, porque los productos light llevan aspartamo, un componente químico, un veneno, que los estudios vinculan a la esclerosis múltiple y al alzhéimer.

Yo me limito a eso, una o dos veces por semana de refrescos edulcorados. Últimamente tomo Fanta Zero para no tomar cafeína.

Siempre que puedo escojo alimentos edulcorados con fructosa, que almenos es natural. Pero es difícil, ya que a todo le ponen el E-951.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 10 Dic 2008 13:11

vaya por dios :herida:
lo que no llego a entender, es porqué, aun sabiendo que son tan nocivos estos productos para la salud... las autoridades permiten venderlas o ponerlas como ingrediente en muchos productos alimentarios...
Particularmente, he estado mucho tiempo tomando aspartamo como sustitución al azúcar, ya que la sacarina no me gustaba mucho, y el bote en mercadona salia muy barato...
que mal... :down: :down:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Mié 10 Dic 2008 13:46

selina escribió:vaya por dios :herida:
lo que no llego a entender, es porqué, aun sabiendo que son tan nocivos estos productos para la salud... las autoridades permiten venderlas o ponerlas como ingrediente en muchos productos alimentarios...
Bueno, pasa con muchísimas cosas. Como por ejemplo el mismo tabaco. ¿Porque se sigue vendiendo?
selina escribió:Particularmente, he estado mucho tiempo tomando aspartamo como sustitución al azúcar, ya que la sacarina no me gustaba mucho, y el bote en mercadona salia muy barato...
que mal... :down: :down:
No te preocupes. el Aspartamo del Mercadona en realidad solo tiene el 3% de aspartamo, el resto son montikk's :) (mira los ingredientes)

Aspartamo debe llevar un 0.25gr por cucharadita :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 10 Dic 2008 16:14

Hombre..... por lo menos al tabaco, le ponen un cartelito advirtiendo "que provoca cancer" "provoca impotencia" "riesgos cardiovasculares"....
Estaria bien que se lo pusieran tambien a los botes de aspartamo o a cualquier otro producto nocivo, en caso de seguir vendiéndolo :wink:

Y respecto al aspartamo que compraba yo del mercadona :lol: :lol: joer entre nocivo y malo pa la dieta... esque no he dado ni una oye! en fins... queda desterrado de mi dieta pa sieeeempre, siempreeeee.

:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 10 Dic 2008 20:31

Es una pena que en Europa no vendan el Splenda. Es mil veces mejor que el aspartamo y sabe casi igual.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 11 Dic 2008 00:42

Yeli08 escribió:Es una pena que en Europa no vendan el Splenda. Es mil veces mejor que el aspartamo y sabe casi igual.
Si, ya lo había oído el tema del splenda (sucralosa)

La sucralosa es un endulzante 4 veces mas fuerte que el aspartamo, no tiene calorias y además tiene IG O patatero :)

se vende en diferentes formatos --> splenda
y se puede comprar aki --> The American Store
es una tienda que está en Madrid y aceptan pedidos a toda España.

a ver si un día me lío la manta a la cabeza y compro. que eso de endulzar sin miedo debe ser una gozada. :)

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 11 Dic 2008 08:49

Crus, puedes aprovechar en la kedada :)

Que bien que hay donde comprarlo, yo se lo encargo a todo el que viene de mi tierra o de USA. Les hago venir cargando con 4 botecitos de 300 pastillas y 3 cajas de 100 sobres (los sobres son mejor para el té). Y aunque sea el mismo producto, endulzan distinto.

No se te ocurra comprar el granulado que es para repostería, es una m****a no endulza nada y además sabe un poco extraño.

Responder