A eso me refería, la de E. Lauder, a algunas chicas las daba reacción, les salia mini-granitos, y para quitarlos las costaba, se ve que es fuerte lo que lleva, no se, será algo de AHA, o que se yo. Para pieles fuertes no pasará nada, pero para delicadas: CuidadoDunia75 escribió:Yo me lo compre, me lo echo dos veces al dia y mis poros siguen igual lo unico que ha cambiado es que me han salido algunos granitos en la frente![]()
![]()
![]()
A mi no me va bien...![]()
sonia35 escribió:Yo me compré el estee Lauder y lo usé, a mí me cierra los poros un poquito, aunque tampoco es que sea muy evidente La cuestión era que al usarlo en ciertas zonas de la cara me salían granos, no granitos...¡granos!. Consulté con mi estiticien y me razonó la cuestión. Todos los productos que cierran los poros resecan la piel, por lo tanto no son adecuados para cualquier piel por mucha propaganda que realicen las casas comerciales. En realidad lo que ocurre con estos productos es que al cerrar el poro y secar la zona, la grasa que el poro produce queda en el interior, produciendóse así el grano.Tal como tengo mi piel me recomendó que lo usase sólo en la zona de la barbilla y de vez en cuando, en el resto de la cara no puedo hacerlo ya que no tengo esas zonas grasas.
Así que ahí lo tengo muerto de risa, usándolo de pascuas a ramos.
Saluditos,
Sonia35
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro