Alisante afinador de poros ¿¿¿:

Responder
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alisante afinador de poros ¿¿¿

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 10 Dic 2008 13:10

Bueno yo lo vi anunciar en la tv ( imagino que vosotras tb ), este que sale Penelope Cruz , de L'oreal . Yqueria saber si alguien lo esta probando ya :) sq yo tengo un poco los poros dilatados y cuando vi el anuncio... se me fueron los ojitos detras ... pero me gustaria saber si alguien lo a probado para ver como va.. antes de tirar el dinero xD :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Alisante afinador de poros ¿¿¿

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Dic 2008 14:12

Pues yo ese en concreto de L´Oreal aun no lo he probado, conozco el de Estée Lauder( €€€) y no van mal, pero cuidado , porque a algunas chicas este tipo de productos les da reacción.

Supongo que al ser un nuevo lanzamiento darán muestras. :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Dic 2008 14:23

Yo me lo compre, me lo echo dos veces al dia y mis poros siguen igual lo unico que ha cambiado es que me han salido algunos granitos en la frente :frito: :frito: :frito:

A mi no me va bien... :evil: :evil:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Dic 2008 14:35

Dunia75 escribió:Yo me lo compre, me lo echo dos veces al dia y mis poros siguen igual lo unico que ha cambiado es que me han salido algunos granitos en la frente :frito: :frito: :frito:

A mi no me va bien... :evil: :evil:
A eso me refería, la de E. Lauder, a algunas chicas las daba reacción, les salia mini-granitos, y para quitarlos las costaba, se ve que es fuerte lo que lleva, no se, será algo de AHA, o que se yo. Para pieles fuertes no pasará nada, pero para delicadas: Cuidado

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Jue 11 Dic 2008 00:01

Yo usaba el de Clinique y no me hacia ná de ná. :evil:
Creo que para cerrar los poros no hay nada, se pueden mejorar con peelings y limpieza, pero cuando se abren... :duda:

Los de los granitos me parece que es normal, debe tener algún componente parecido al ácido glicólico que saca las impurezas de la piel y los primeros dias salen unos granos muy feos, pero después no.
Acabo de terminar la de Clinique y he empezado con ácido glicólico que me parece más adecuado. El tiempo lo dirá.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Jue 11 Dic 2008 09:47

Yo me compré el estee Lauder y lo usé, a mí me cierra los poros un poquito, aunque tampoco es que sea muy evidente La cuestión era que al usarlo en ciertas zonas de la cara me salían granos, no granitos...¡granos!. Consulté con mi estiticien y me razonó la cuestión. Todos los productos que cierran los poros resecan la piel, por lo tanto no son adecuados para cualquier piel por mucha propaganda que realicen las casas comerciales. En realidad lo que ocurre con estos productos es que al cerrar el poro y secar la zona, la grasa que el poro produce queda en el interior, produciendóse así el grano.Tal como tengo mi piel me recomendó que lo usase sólo en la zona de la barbilla y de vez en cuando, en el resto de la cara no puedo hacerlo ya que no tengo esas zonas grasas.
Así que ahí lo tengo muerto de risa, usándolo de pascuas a ramos.
Saluditos,
Sonia35

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 11 Dic 2008 11:59

Entonces, a ver si entendi bien, este tipo de productos convendria usarlos solo si ademas de los poros tenemos ciertas zonas grasas? es que a lo mejor a mi si me vale, mas que para afinar poros, para controlar la grasa!

sonia35 escribió:Yo me compré el estee Lauder y lo usé, a mí me cierra los poros un poquito, aunque tampoco es que sea muy evidente La cuestión era que al usarlo en ciertas zonas de la cara me salían granos, no granitos...¡granos!. Consulté con mi estiticien y me razonó la cuestión. Todos los productos que cierran los poros resecan la piel, por lo tanto no son adecuados para cualquier piel por mucha propaganda que realicen las casas comerciales. En realidad lo que ocurre con estos productos es que al cerrar el poro y secar la zona, la grasa que el poro produce queda en el interior, produciendóse así el grano.Tal como tengo mi piel me recomendó que lo usase sólo en la zona de la barbilla y de vez en cuando, en el resto de la cara no puedo hacerlo ya que no tengo esas zonas grasas.
Así que ahí lo tengo muerto de risa, usándolo de pascuas a ramos.
Saluditos,
Sonia35

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Jue 11 Dic 2008 12:02

yo me kedo con mi acido glicolico de sesderma.. :up: :up:

Responder