Que levanten la mano todas las abuelas babeantes que somos en el foro.......................es que ahora que soy abuela necesito saber que soy la unica que va mojando el suelo
seguro que hay mas de una, yo los mios son grandotes ya, una tiene nueve añazos, ya mismo se me viste de novia, hace la comunion el año que viene y es mas grande que su madre, y el otro aunque lejos tiene cuatro años y medio, asi que no te digo na, y de nuevo feicidades, y a la maricampa, que a ver cuando nos deleita con ese mozalbete
Yoooooooooooooooooooooooo soy una abuela babeante, pero que muy babeante, tengo un nieto de cuatro meses que esta para comérselo, llevo el portátil a todos los sitios para enseñar a mi niño y no me canso de mirar sus fotos porque por desgracia lo tengo un poquito lejos. Mirar que cosa mas bonita
es bonito o es cosa de la abuela???????????????. No citeis que quiero quitar las fotos
estas fotos son de este fin de semana. A que no exagero???????????
Última edición por dasharinda el Jue 11 Dic 2008 21:51, editado 1 vez en total.
dasharindo es guapisimooooooo
yo no soy abuela aunque me gustaria muchisimo, espero que algun dia se decidan pero tambien soy una tia babeante, tenemos una sobrina de tres años y medio que noe tiene bobos
mirad no esta para comersela, fue con las arras a la boda de mi hijo y se porto de miedo y eso que es un poco trasto
blanca ya creceria mucho tu nieta tienes que ir enseñandonosla para que nos pongamos verdes de la envidia las que no tenemos nietos
dasharinda ¡¡Que preciosidad de niño,es divino no me extraña que vayas con el portatil a todas partes ¡Que maravilla!!
Xsara Mix,tampoco te puedes quejar de sobrina,si parece un Angel,es guapisima y encima tiene una cara de buena que no puede con ella.Felicidades a esa orgullosa tia