FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.

Mensaje por Bilb » Mié 10 Dic 2008 16:55

Yaizana escribió:jejeje bilbaina, no caí yo en lo del apellido, pues nada como ya sabes soy tu ai, y nada que me alegro mucho que te haya gustado guapa, y nada yo aun no he recibido mi regalo :cry: :cry: espero recibirlo pronto y que no se haya extraviado, ya que mi AI me lo mnadó antes de que lo mandase yo a mi AI, pero bueno a ver si pronto llega.Por cierto todos los regalos son preciosos, y os deseo felices fiestas a todas :beso: :beso:
que jaleo!!! no sabía que eras tu :nodigona: :nodigona: el apellido coincide con el nick de una chica y pensé que era ella, pero me sonaba que no estaba en la lista del amigo invisible y he estado buscando el post de la lista y no estaba, asi que me he empezado a liarrrrrr y no sabia quien eraaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que me has despejado la duda!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 10 Dic 2008 16:57

Que digo yo...............existe Teruel? :nodigona: :nodigona:

A ver si al final, no va a existir y la hemos liado :cry: :cry: :cry:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mié 10 Dic 2008 17:11

Por fin ayer pude mandar mi paquetito. Espero que todo llegue bien porque, cuando estaba acabando de comprar las cosas, me llamó mi padre para que fuese para casa lo antes posible porque mi madre se estaba encontrando mal. Salí disparada para Correos, porque no quería dejarlo para más adelante, pero, entre el susto y las prisas, no sé ni como lo empaqueté, ni lo que le escribí, ni ná... Eso sí, dentro del atolondramiento del momento, iba también todo mi cariño y mi ilusión, aunque me hubiera gustado hacerlo con más calma y dedicarle más tiempo, pero no pudo ser... Bueno, al menos cuando llegué a casa mi madre ya estaba mejor. Así que, querida AI, espero que te guste, que me perdones por la tardanza y que, al abrir el paquete, sientas que te rodea un enorme y cariñoso abrazo de mi parte y miles de millones de besos.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mié 10 Dic 2008 19:53

¡¡¡Chicas!!! Ni hecho a propósito. Acabo de escribir el mensaje anterior, llaman al tiembre y... ¡¡¡¡era mi paquetito!!! :lol: Me encanta todo, todo, todo... :plas: Tan pronto pueda os pongo foto. Y ahora intentaré averiguar quien es mi AI. ¡Qué intriga...! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 10 Dic 2008 20:28

Yo me estaba duchando y al salir he visto un papelito en la puerta :cry: :cry: :cry: :cry: que decia que no me encontraba en casa y que volverian a traermelo mas tarde :cry: :cry: :cry: :cry: mi paquete sale mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mié 10 Dic 2008 22:46

el mio tambien sale mañana y sale certificado y se va ,se va :duda: al norte asi que el lunes podria ser que llegara,pido perdon por el retraso pero cuando no era por una cosa era por la otra :bate: pero ya mañana por fin se va :porfavor:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 10 Dic 2008 23:51

El mío lo envié hace un par de días, he ido a mirar en la web de correos y me pone que está en tránsito...Eso significa que va en camino? :duda:

Sea como sea, espero que llegue pronto :beso:

Aps! Mi paquetito va para el sur...^_^

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 11 Dic 2008 08:39

Hola querida AI, mi paquete salió ayer, así que espero que lo recibas en breve, como verás es un regalo práctico, pero que te endulzará la vida. Espero que te guste, ya que como casi todo lo que regalo, no me hubiese importado que me lo regalasen a mi. Por cierto, hasta el envoltorio de regalo lo preparé yo (se nota, ya verás que chapuza), pero el paquete lo hizo mi marido, buscó la caja adecuada, la selló, fue a correos, creo que le hacía más ilusión que a mi, lo de enviar un regalo por correos. :wink:

De todas formas, esta mañana te llamaré por si en unos días no te llega que podamos reclamar a correos.

Besitos y feliz Navidad. :beso: :beso: :beso:

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Jue 11 Dic 2008 09:27

Ains...... que yo no he recibido todavía el paquetito..... que ganas tengo..... :duda: :duda:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 11 Dic 2008 12:25

¡¡Chicas!!! Lo prometido es deuda!!!! Aquí pongo mi regalo de AI :plas: Una vez mas MUCHAS GRACIAS AI!!!! Me ha encantado!!! :beso: Seguramente si yo lo hubiese visto en una tienda me lo hubiese comprado ¡Vivan los colorines! :lol:
Imagen
Creo que se aprecia perfectamente pero... Son una bufanda y unos guantes ¡Bonitos! ¿verdad? Tambien habia una tarjeta felicitandome la navidad pero.. la tengo guardadita y me olvidé ponerla en la foto. :nodigona:

Responder