Hola chicas, para las que tengais esta olla, la WMF PERFECT, podeis aclararme unas cositas?
La tengo hace ya unos cuantos años y estuve a punto de tirarla, pero os he oido hablar tambien de ella que decidi arreglarla.
Perdia presion por debajo de la tapa y haciendo caso a un consejo de una amiga del foro le cambie la goma, parece que va mejor pero me pasa lo siguiente:
cuando lleva un rato no pita y sale directamente los dos circulitos de color naranja, no sale uno y despues el otro, sino los dos a la vez, esto es normal?
Tambien sale el vapor por debajo del mango superior, en esa ranura que hay bajo el boton redondo y no por la valvula gris.
No se si me he explicado bien, pero para aquellas que la tengais podiais explicarme como funciona? así sabré si esta bien o he de llevarla para que me la vean.
Un besote a todas.
OLLA WMF PERFECT:
- azul-luna
- Ayudanta/e de cocina
Re: OLLA WMF PERFECT
Creo que tienes que cambiar la goma pequeñita y redondita que esta por la parte de abajo de la tapa. Es muy facil de cambiar. Vete a un servicio tecnico y seguro que ellos te ayudan
- caney
- Cafetera/o
yo temgo el mismo problema que tu.
le cambié la goma y me seguia perdiendo; llevé todo el mango al servicio técnico y me dijeron que estaba bien
ya no se que hacer
le cambié la goma y me seguia perdiendo; llevé todo el mango al servicio técnico y me dijeron que estaba bien

ya no se que hacer
- Margarali
- Novata/o
Prueba en cambiar ambas gomas, y ¿no pondras a fuego fuerte? si es así bajalo unos puntos por debajo del maximo
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- caney
- Cafetera/o
ya no se si estoy obsesionada con la olla
a ti no te sale ningún vapor por el mango? hoy la he utilizado y me ha salido poquito, pero alguno sí. Estoy hecha un lío y, para colmo, tengo el servicio técnico a 40 km.

a ti no te sale ningún vapor por el mango? hoy la he utilizado y me ha salido poquito, pero alguno sí. Estoy hecha un lío y, para colmo, tengo el servicio técnico a 40 km.

-
- Pinche de cocina
Pues lo mismo que me pasa a mi, me sale vapor y unas gotitas de agua por la ranura del mango superior. Yo ya le he cambiado todas las gomas, tampoco se que hacer.
La llevaré al corte ingles que alli la compré a ver que me dicen, y ya te contaré.
Tu la forzastes en algun momento? quiero decir, al principio de comprarla?
A lo mejor hay que cambiar todo el mango.
Jo con lo buena y cara que es, vaya una ...
La llevaré al corte ingles que alli la compré a ver que me dicen, y ya te contaré.
Tu la forzastes en algun momento? quiero decir, al principio de comprarla?
A lo mejor hay que cambiar todo el mango.
Jo con lo buena y cara que es, vaya una ...
- caney
- Cafetera/o
te importaría mandarme un privado con lo que te digan en el corte inglés?
es que a mi me queda un poco lejos para ir y además en estas fechas casi no puedo ni salir del pueblo porque es epoca de mucho trabajo.
gracias de antemano

es que a mi me queda un poco lejos para ir y además en estas fechas casi no puedo ni salir del pueblo porque es epoca de mucho trabajo.
gracias de antemano

-
- Pinche de cocina
No te preocupes, en cuanto la lleve te diré que me dicen.
Aún no he podido por tems de trabajo, pero cuenta con ello.
Besos.
Aún no he podido por tems de trabajo, pero cuenta con ello.
Besos.