Pero que me pasa ultimamente en los ojos??? No habia visto este hilo!! Uno tan importante como las noticias tan buenas que nos traes!!!
Mujer ni te agobies por el kilo, o los dos kilos que hayas cogido... lo primero es el pequeñin, lo segundo que estas aun de tres meses, y tienes ahora tiempo y tiempo para cuidarte...
Yo pesaba 110 kilos cuando me quede embarazada de mi "caramela" ( y me habian dicho desde los 17 que no podia tener hijos), y cogi solo 8 kilos en todo el embarazo (ni estaba a dieta, ni hacia nada extraordinario, pero comia muchas verduras y frutas, pasta y proteina.. basicamente como con la WW).
Eso si.. durante el periodo de lactancia (yo no di el pecho por las medicaciones) cogi peso hasta los 120 kilazos (despues de dar a luz, en una semana me quede de nuevo en 110..)
Cada persona es un mundo, tu ya sabes que la WW funciona, y despues del embarazo, la retomaras con mas fuerza, pero ahora a por tu reto personal, que es ese bebe...
Aqui te queremos todas mucho, te echamos de menos y siempre nos preguntamos como te iran las cosas....
Un beso enorme y una enhorabuena aun mas grande!!!
Besosososos