Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por family_3355 » Lun 15 Ago 2005 16:44

maria72 escribió:gracias, soy nueva en el foro y he podido conpartir con todos este marvavilloso archivo de recetas el mas completo que he visto.
si conocierais recetas especiales para niños estaria muy interesada ya que tengo e casa dos con muy poco apetito y me cuesta.........
GRACIAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola Maria, primero de todo darte la bienvenida al foro, yo buscando en google encontre esta pagina, y la verdad es que esta muy bien. aqui te la dejo

http://www.cyberpadres.com/serpadre/nut ... ecetas.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisalas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » Jue 25 Ago 2005 10:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ole, ole, ole, vaya recetario extraordinario que has hecho, Frodo. Desde luego, sin él no se podrían tener recopiladas tantas recetas y además con las adaptaciones que se le pueden ir haciendo de añadir grupos y nuevos tipos de cocina, porque para las que tenemos varios robots de cocina nos viene de escándalo.
Bueno, mi mensaje aparte de alabar tu trabajo y la ayuda que nos has proporcionado a todos, es para hacerte una pequeña consulta: he intentado hacer busquedas de recetas por ingredientes, ya que por grupos y origen salen perfectamente, pero por ingredientes no hay forma, no sé que es lo que hago mal. Le meto un ingrediente y le doy a intro, para que me salgan todas las recetas que contengan ese ingrediente, pero no sale ¿cómo se hace? ¿qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por adelantado y un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mamensam
Novata/o

RECETARIO FRODO

Mensaje por Mamensam » Mar 30 Ago 2005 02:15

Hola, es la 1ª vez que escribo y debo de ser un zoquete, porque no puedo descargarme el archivo y estoy que muerdo. :x
Podeís ayudarme por favor?

Ma :wink:

corsaria00
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » Mar 30 Ago 2005 08:17

no eres nada de eso, prueba otra vez quizas es que no dejas que se baje sólo

corsaria00
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » Mar 30 Ago 2005 08:18

no eres nada de eso, prueba otra vez quizas es que no dejas que se baje sólo
pero si quieres te lo mando a tu dirección ¿Vale?

MIMI38
Novata/o

Mensaje por MIMI38 » Sab 24 Sep 2005 11:41

hola a todosssssssss que tal??

Bueno yo queria saber si hay una nueva actualizacion del recetario de frodo y si lo hay me podeis decir la dire para bajarmelo?

Muchas graciassssssss :beso: :beso: :beso:

MIMI38
Novata/o

Mensaje por MIMI38 » Sab 24 Sep 2005 11:41

hola a todosssssssss que tal??

Bueno yo queria saber si hay una nueva actualizacion del recetario de frodo y si lo hay me podeis decir la dire para bajarmelo?

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Dom 25 Sep 2005 11:14

MIMI38 escribió:hola a todosssssssss que tal??

La última actualización, es la que está ahi puesta para descargar :)

shila22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shila22 » Lun 26 Sep 2005 15:09

hola que tal primeramente saludaros, y que hace muy poquito que me dado de alta para poder tambien poner mi granito de arena, jejeje y bien me gustaria saber como se pueden ver las recetas paso a paso como se veian antes en la pagina, ahora no me deja directamente sale la receta. gracias desearia si alguna persona lo sabe que me respondiera
muchas gracias mi email es shila22@terra.es
otra cuestion me suscribi a lo del libro bimensual de cocinar con thermomix y solo tengo el numero 3 me falta el nº1 y 2 y no me han llegado aun, sabeis si siguen agotados, y el 4 a salido ya?
gracias otra vez.

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Lun 26 Sep 2005 15:14

shila22 escribió:hola que tal primeramente saludaros, y que hace muy poquito que me dado de alta para poder tambien poner mi granito de arena, jejeje y bien me gustaria saber como se pueden ver las recetas paso a paso como se veian antes en la pagina, ahora no me deja directamente sale la receta. gracias desearia si alguna persona lo sabe que me respondiera
muchas gracias mi email es shila22@terra.es
otra cuestion me suscribi a lo del libro bimensual de cocinar con thermomix y solo tengo el numero 3 me falta el nº1 y 2 y no me han llegado aun, sabeis si siguen agotados, y el 4 a salido ya?
gracias otra vez.

Que de preguntas......... :lol: :lol: Pero no te preocupes. Veré si te las puedo responder.

Las recetas del paso a paso, es que se ha modificado el foro, pero las puedes seguir viendo desde aqui http://www.mundorecetas.com/acomer/pasoapaso/index.htm

las que ves ahora es un Album de cocina nuevo que vamos haciendo entre tod@s poniendo nuestras recetillas

Y sobre la revista de "Cocinar con thermomix", decirte que la gente que está suscrita, si han comentado que la 4 aun no ha llegado. Y sobre las atrasadas ya no te se decir.

AH, y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:

Responder