Gracias Mariailmariail escribió:te han quedado estupendos . ami tambien me encanta la navidad y hacer cositas![]()
![]()
![]()

Gracias Mariailmariail escribió:te han quedado estupendos . ami tambien me encanta la navidad y hacer cositas![]()
![]()
![]()
queca escribió:![]()
![]()
Si es que no tenía que haber entrado, no tenía que haber entrado...
:
Gracias Ambarambar1649 escribió:Espectacular, te ha quedado de pasteleria![]()
![]()
![]()
Gracias Mimeta, tenías razón, no sé por qué me hace esto últimamente todo el rato, he editado y la receta estaba entera, pero no lo mostrabaMimeta escribió:Vengo del recetario y allí no tienes la explicación entera (o al menos eso me ha parecido), te lo digo por si quieres solucionarlo. Ya tengo la receta imprimiendo, que ganas de comerme un trozo, me invitas a meredar?
![]()
![]()
Gracias YandoYANGO escribió:Que buena pinta tiene este pastelito. Muy buena idea para estas fechas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SandeeA, no paras me encantas todas tus recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Anamenorcana escribió:Pués a mi me encanta la Navidad!!!![]()
y como a mi a mucha gente... así que no te cortes un pelín y sigue enseñandonos delicias como esta!!!!
Ahora mismo me voy a tu blog para seguir chafardeando tus recetas!!!!!![]()
![]()
![]()
No dudo de tu capacidad para sorprenderme con algo rico, así que me doy por invitadaSandeeA escribió:Gracias Mimeta, tenías razón, no sé por qué me hace esto últimamente todo el rato, he editado y la receta estaba entera, pero no lo mostrabaMimeta escribió:Vengo del recetario y allí no tienes la explicación entera (o al menos eso me ha parecido), te lo digo por si quieres solucionarlo. Ya tengo la receta imprimiendo, que ganas de comerme un trozo, me invitas a meredar?
![]()
![]()
![]()
El caso es que gracias!!!! Te invito a merendar pero otra cosa![]()
![]()
![]()
que estos ya han caido
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro