FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nova_futur
Usuario expulsado
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por nova_futur » Mié 10 Dic 2008 18:32

radrida escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nova te mande un mensaje para q le enviaras a mi AI lo del sobre del remitente...se te pasó????vamos q no pasa nada ;queria poner mas intriga en mi paquete pero no tanto........ :anda-ya:
es q donde ponia el remitente era un sobre,dentro habia una carta y una postal navideña y claro me presentaba con mi nick....ay lo habras tirado admicky???? :nodigona: :nodigona:
es q con los nervios caundo ya lo tenia todo envuelto vi el sobre en la mesa y como estaba tambien empaquetadito pues opte por ponerlo fuera...fallo tecnico...ya lo se para la próxima vez..
Ah muy bonitos regalos...y admicky espero q estes bien...un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se me paso
se lo dije
tengo el privi que siquieres te lomando para que loveas
:beso:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Mié 10 Dic 2008 18:50

no mujer confio en tu palabra..y sabes si ella abrio el mensaje???admickyyyyyyyy te has fijao en la cartaaaaaa.... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Mié 10 Dic 2008 18:55

el privado si lo abrio
haber que dice ella
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Dic 2008 20:56

queremos fotos..queremos fotos..queremos fotos..
queremos fotos..queremos fotos..queremos fotos..queremos fotos..queremos fotos..
queremos fotos..queremos fotos..queremos fotos..queremos fotos..queremos fotos..
queremos fotos..queremos fotos...queremos fotos..queremos fotos..queremos fotos..
queremos fotos..queremos fotos...queremos fotos..queremos fotos..queremos fotos..
queremos fotos..queremos fotos

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 10 Dic 2008 21:17

Hola,tan solo queria poner las fotos de los maravillosos regalos que me ha mandado mi encantadora A.I.pues mas bonitos no han podido ser.Y de mejor tierra no han podido venir:ATURIAS Muchas gracias BRUXA :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero no hacerte trabajar mucho Teviro.Muchas gracias

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 10 Dic 2008 21:31

:o :o :o :o queee cosas mas bonitas ..con lo que me gustan las tildas..esta genial :plas: :plas:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 10 Dic 2008 22:10

mi a.i no recibió verdad?? :nodigona: es que son tantas páginas.. correis tanto que me pierdo.. :lol: , me parece que no, salió el viernes y con 3 dias de fiesta de por medio creo que tendrá que esperar un poco más... :frito: bueno no se quien desespere mas ... ella o yo :lol: ,vaya cositas mas chulas están llegando, enhorabuena a todas :plas: :beso: :beso: :beso:

canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canariaalfa » Mié 10 Dic 2008 22:49

yo sigo esperando mi AI, por si alguna(por si Mi AI) me ha mandado alguito :coqueta: y que aun no me ha llegado

besitos a todas y a mi NO AI (carmen de alcobendas)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 10 Dic 2008 22:57

Celima escribió:Hola,tan solo queria poner las fotos de los maravillosos regalos que me ha mandado mi encantadora A.I.pues mas bonitos no han podido ser.Y de mejor tierra no han podido venir:ATURIAS Muchas gracias BRUXA :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero no hacerte trabajar mucho Teviro.Muchas gracias
y yo llorando como una tonta de la emocion que me da ver los regalitos que hice para celima puestos por ella en el foro,es increible lo feliz que puede hacer a alguien regalar,estoy muy ilusionada,aunque mi regalo no llegara,no iva a estar menos feliz,agradezco mucho,de verdad (aunque quede ya pesado y todas lo hayamos dicho),pero agradezco mucho a las personas que han hecho posible este intercambio tan maravilloso,repetire!!claro que repetire!!!!

Cacahuetina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacahuetina » Mié 10 Dic 2008 23:27

uolaaaa!! :) :)
mi AI es DULCINEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
miles y miles de gracias!!!
me ha encantadao todoooooooooo, hay muchas cositas!!!
q iluuuuuuuuu, jooooo, es que me encanta!!!me han gustado mucho todos los regalos, pero el mio siempre me parece el mejor, perdonarme y no creais que soy egoista, pero estan guay!!
Hoy no puedo poner fotos y mañana tampoco que tengo que cangurear a mi sobri pero el find las pondre!!si no os importa esperar??
q me hace ilu ponerlas a mi, aunq antes tendre que darle la brasa a teviro con el tinpyc, jejejeje, que cada vez que quiero poner algo le pregunto por q nunca me funcona!!!jajajaja
un beso para todas, y buenas noches!!!
hay que ilusión tengo!!

Responder