¿Qué le vais a regalar al costi en navidad?:

EsthelaIsabel
Novata/o
Re: ¿Qué le vais a regalar al costi en navidad?

Mensaje por EsthelaIsabel » Mié 10 Dic 2008 06:24

Hola Hola... me gusta leerlas y pues continuar a participando... (por cierto lo de los polvos MAC... excelente no sólo me los cambiaron... sino me dieron unas muestrecillas.... gracias por los consejos !)
En cuanto al regalo de mi maridín... ya le tengo un estuche de colonia LACOSTE ESSCENTIAL que lleva la colonia en tamaño grande, un tubo mediano de gel de afeitar y un tubo pequeño de gel de baño (midiendo 1.89 y pesando 102 kilos... creo que sólo le servirá para 1 duchay éso solo para medio cuerpo) .... también quiero comprarle una silla para la computadora que quiere desde hace dos años... ummm que mas... un esuche para su cámara de video... y unos zapatos (no vean cómo se los gasta)... y creo que sólo eso
me gustá este post... claro que habrá que poner uno que sea...." que es lo que queremos que el costi nos regale en navidad"

saludos y besos a todas !
:wink:

KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mié 10 Dic 2008 14:50

pos yo aun no lo tengo claro, pk le hace falta una colonia, pero tambien le hace falta un telefono movil que lo tiene medio estropeado y cada vez que llamo siempre esta apagado :frito: asique no se, alguna de las dos cosas que no esta el bolsillo para andar gastando... :sinunduro: :beso: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Mié 10 Dic 2008 14:59

nosotros ya nos hemos hecho el regalo de navidad... un estupendo viaje por Cantabria... es que ya está todo tan visto...
Para todos, mis hijos mis sobrinos, etc., hay una tarjetas, son minis del tamaño de una uña y se llevan en el llavero, de 4 gigas con unos adaptadores que te valen para el movil, el pc, la camara de fotos... por 14 euros, y to el mundo lo mismo...
:beso:
:coqueta:

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Mié 10 Dic 2008 16:36

Yo de momento lo único que tengo comprado es un bolso de esos para chico de Springfield, le compré hace unos días un dvd pero luego le pregunté sibilinamente y no le gustaba esa película así que malamente... Me gustaría regalarle una colonia la de Hugo que me encanta y alguna cosilla más pero ni idea...

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Mié 10 Dic 2008 16:52

Pues yo le voy a regalar perfume. Siempre le regalo uno que me guste a mí. Antes, él no se perfumaba, pero lo he malcriado y ahora cuando se le termina me dice que ya no le queda, y como no tiene preferencias, pues elijo yo el que quiero. Al margen del perfume, también necesita un móvil, al suyo ya no le dura mucho la batería.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 10 Dic 2008 20:10

chicassssssssss yo lo tengo crudo aun no de que levoy a regalar y este año tambien es nuestro primer reyes de casado,a lo mejor algun juego erotico :fiesta: :D quien sabe........ :lol:

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Mié 10 Dic 2008 21:41

Una maleta tipo troller :up:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Mié 10 Dic 2008 22:42

Pués yo no os pongo lo que le voy a regalar porque es un cotillo :bate: :bate: y a veces se mete por aquí para marujear :duda: :duda:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mié 10 Dic 2008 22:54

para un añoq ue ya se que regalar...pero en fin para apuntar ideas no esta mal... la de las targetitas de 4 GB ¿pudes asar algun enlacito para ver a que te refieres? o alguna fotillo no se
A ver nosotros en ppio nos hemos regalado una nikon d1000 (para los dos ) que va a usar él... yo ademas ahora queria comprarle un tripode(sin pensar mal nenas que os conozco) para que pueda hacer fotos con mucho tiempo de exposición.....tb vi un curso de vinos y me ha hablado hoy un amigo de un curso de fotografia.... pero lo que me mosquea es que comqo uedamos que la camara era a medias para los dos.. le regalare yo alguna cosilla y me quedare sin un duro ni un regalo..y en el fondo no pasa nada...pero me cabrearé...no por el hecho de que me quede :sinunduro: :sinunduro: y sin regalo :anda-ya: si no por que no me lo valoraran y .....bueno esoq ue es muy poco detallita mi churri y eso me :evil: :cry: :pelea: :duda: :bate: :bate: mucho

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Jue 11 Dic 2008 10:02

es esto... es chulisimo

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... -negro.php" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:
:coqueta:

Responder