***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***COTORREO GRAN HERMANO***

Mensaje por ganchita » Mié 10 Dic 2008 12:23

:plas: :plas: :plas: por fin, Gisela a la calle Siguieennntteeeeeeeeeeee Carlitos modositos, es como un fantasma en una casa repleta de gente. Además es de esos que tira la piedra y esconde la mano, ahora ya entiendo porqué está con Gemita, él es el que enciende la mecha y ella la bomba de relojería :lol: :lol: :lol:
Y me gustaría que se fuera Mirentxu, me empieza a caer gorda esta señora, es muy falsa. Ahora se queja que como van a dormir todos juntos Iván no la dejará dormir nada. Pues que se escuche ella por la noche, que vaya ronquidos :lol: :lol: Tanto veo mal lo que hace Iván y Chiqui que no dejan dormir a nadie como los ronquidos de Mirentxu, yo sí que no podría pegar ojo con esta gente. El que es un prepotente es el Carlos H., vaya chulería con Mercedes, cuando ésta tiene razón, toda esta gente van a otros programas a contar su vida y en Gran Hermano que es dónde realmente se han hecho conocidos, no cuentan nada. Vaya panda. La verdad es que ninguna de las personas que quiere volver a entrar en la casa me gusta, quizás me hubiera gustado que volviera Germán, pero es de los que no puede volver por estar ligando en otro programa :D :lol:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 10 Dic 2008 12:30

yo voto porque salga la semana que viene Carlitos modosito :lol: y entre Gemita, jiji ... que se crucen :D

pero creo que saldrá Liz :duda:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 10 Dic 2008 20:10

ganchita escribió: Tanto veo mal lo que hace Iván y Chiqui que no dejan dormir a nadie como los ronquidos de Mirentxu,a :D
Los ronquidos son inevitables, pero la mala educación y la falta de respeto hacia los demás de Ivan y Chiqui si que se puede evitar :wink:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Mié 10 Dic 2008 21:06

trufita25 escribió:
ganchita escribió: Tanto veo mal lo que hace Iván y Chiqui que no dejan dormir a nadie como los ronquidos de Mirentxu,a :D
Los ronquidos son inevitables, pero la mala educación y la falta de respeto hacia los demás de Ivan y Chiqui si que se puede evitar :wink:

Estoy de acuerdo contigo, que se piensan ivan y chiqui? no los aguanto,que falta de respeto de chiqui, no dejaba hablar a mirentxu,con lo de la lavadora, insoportable :bate: :bate: :bate:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Mié 10 Dic 2008 21:23

a ver si sale nominada ya chiqui y la TIRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 10 Dic 2008 21:35

Biercana, por si se te ocurre, a mi no me leas las cartas, vale??, porque madre mia, no has fallado una :lol: :lol: :lol: al que le sentencias se va a la calle, que punteria.

Pues a mi Ivan me está empezando a caer bien, con el aguante que tiene con esa panda, casi le prefiero a él, Carlos H. ayer me dieron ganas de :bate: :bate: que maleducado, la sosa de Loli, en su lines, sosa, sosa.

No em cae muy bien, pero si tiene que "reentrar" alguien, la loca de Ana, seguro que da vidilla.

:beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Mié 10 Dic 2008 22:38

hola chochossssssssssssssss
¿que pasa que nadie entra ya en el chat los dias de la gala?
oli nos tienes muy abandonados va todo bien?

pues yo no se que pensar, pero desde que se fue loli y nany parece que hay mas relacion entre todos, aunque esta semana estube de vacaciones y no lo ví .......

la loli es mas mala que el dolor, y gisela daba pena ayer , es que loli es como la gata flora y se notaba que le molaba el carlos este de las narices, y la otra tonta todavia les reía las gracias como bien ha dicho ya alguien por aquí, hija mia despierta.......

ojala que entre ana pa reirnos un rato y que salga el soso de carlos

chiqui e ivan son un poco malotes, pero te ries con ellos un rato, se lo pasan pipa

chiqui tiene muy mal pronto, pero creo que no es mala

por cierto quienes son los que limpian y hacen la comida?

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 10 Dic 2008 22:43

Rosita, el chat fue decayendo y al final no sé si entra alguien, entré al principio, después nadie chateaba, solo en la publi y lo fuimos dejando.

Todo va, de momento solo éso, está con tratamiento muy fuerte y hay dias y dias, a ver si acaba este ciclo y descansa para el proximo y se repone un poco. gracias, guapa.

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 10 Dic 2008 22:48

Ayer con el aburrimiento lo acabé viendo hasta la 1 :lol: pero vi un poco esta tarde..
Respecto a lo de "Magdalena" (chiqui) me parece que no tenía ninguna razón para saltar con Mirentxu, ella lo único que le dijo es una sugerencia, no la estaba mandando ni mucho menos, pero la enana esta de ná salta, así que, si se divierte discutiendo, que siga :lol:

por lo de entrar, me gustaría que entrase Ana, desde que la echaron, no lo sigo, sólo lo veo alguna vez..
Y de echar, el carlitos ese fuera, qué aburrido es! en las veces que he visto GH, no lo he oído, todos hablando menos él :lol: :lol: y la Liz también fuera, sólo llora, a llorar a tu casa guapa! el Julito me cansa mucho tanto cantar.. también fuera! jajaja si por mí fuese, estarían todos fuera menos 2 o 3 :nodigona:

encinasola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por encinasola » Mié 10 Dic 2008 22:52

bueno,bueno,bueno......

como está la cosa!!!!! Sinceramente espero que chiqui con su maldad concentrada la larguen de una vez, porque esta si que es de las que tira la piedra y no esconde la mano, se esconde ella entera.Que mala!!!!.
y para entrar espero que entre Ana, así le dará un poquito de caña a la que se cree tan inmune.

Se nota mucho que no la aguanto?

Bssssss.

Responder