FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Jue 11 Dic 2008 12:00

Buenos diasssssssssss... vaya marcha que teneis, esos desayunos que creais que los preparan asi de bien

en muchos sitios :lol: pues si... ya jueves ... se pasan los dias volando.

Mamaviza enhorabuena por esos regalitos, estoy de acuerdo contigo.. Chapu es un cielo :beso: :beso:

Tambien quiero darle la enhorabuena a Campa desde este post, que es en el que estamos todas :beso:

Yo sigo haciendo regalos.... no se si voy a tener tiempo para todo lo que quiero :duda:

Para todas :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 11 Dic 2008 12:10

BUENOS DIAS CHICAS....

casa superrecogida.... niño en el cole... niña demoníaca por aki dando más guerra que ni sé... comida de niños casi lista... apuntes otra vez organizados... HOY SÍ QUE ME HA CUNDIDO!!! 8) 8) ... ahora al hospital a ver a mi suegra y darle de comer... y esta tarde... vuelta...

NIÑAS... el desayuno superbueno y completo.... :plas: :plas: GRACIAS

PELU... tienes mucha faena?? te veo poco por aki...

.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hasta luego!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CAMPANILLA HA SIDO ABUELA

Mensaje por anaspn » Jue 11 Dic 2008 12:16

FELICIDADES wapa.... deseo lo mejor para ese niño... y en general para toda la familia... mi alegría por que todo ha ido bien (algo habrá ayudado mi virgencita) y sólo decirte lo que ya te he dicho...que aproveches estos días... que aunque sean poquitos tanto para tí como para tú hija os van a venir muy bien...

.... aunque cuando leas esto casi seguro ya estás en tu casita... así que no nos llores mucho por la nostalgia... y aki nos tienes... AQUÍ ME TIENES WAPA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 11 Dic 2008 13:00

las que sois madres seguro que os suena LOE, Logse, Lopeg...!!! Que horror!! (yo me quedé en el BUP y COU...)

:lol: :lol: Yo todavía le digo a mi hijo, "Estudia más que ahora estás en primero de BUP y es más duro" y se pilla unos cabreos que no veas porque dice que soy una antigua y que él está en 3º de ESO

:beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 11 Dic 2008 14:34

Buenos y fríos días a todas ( o tardes ya por la hora) veo que en cuanto me descuido seguís como locas palante como las de Alicante :lol: :lol: os traigo una página que a mi me parce superchula e interesante no sé si alguna la conoce, tiene un montón de quilts y lo mejos fotos con el paso a paso de coserloshttp://quiltville.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os guste, luego cuando tenga un ratito la pongo también en su sitio, es que me da pena no ponerla aquí porque tengo la impresión que a donde vamos todas primero es a este hilo y donde estamos todas reunidas y es como si se lo estuviera contando a mis compañeras de clases, porque a las otras clases no vuelvo ni loca.
Besos guapetonas
Cris :beso: :beso: :beso: tina

Admicky2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Admicky2 » Jue 11 Dic 2008 14:43

Hola chicas! qué tal? pues si que hace algo de frio, bueno, el frio que sentimos en canarias claro :lol: .
Paupa gracias por poner el enlace, pero no se si es mi ordenador, o le pasa a alguien más que no lo puede abrir, me da error... :cry: a ver si encuentro el fallo

:beso: :beso: :beso:

Natalia

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 11 Dic 2008 14:46

http://quiltville.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

le sobraba una letra

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 11 Dic 2008 14:47

Natalia yo tampoco lo puedo abrir

Admicky2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Admicky2 » Jue 11 Dic 2008 14:54

Estoy sacando de las cajas los adornos de navidad, y claro me voy encontrando cositas que he hecho hace tiempo, este portavelas lo tenía olvidado, lo hice ufff ya no se ni el tiempo. Y tengo unas botas de navidad, pero esas aún no las he sacado, como no me de prisa, no me van a poner ningún regalo...

Imagen

Imagen

Natalia

Admicky2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Admicky2 » Jue 11 Dic 2008 15:05

Gracias Ablanca, ahora si lo pude abrir, tiene cosas chulisimas, ya le he echado el ojo a un par de proyectos, esto es un vicio... aún no termino uno, ya pienso en el siguiente.. y lo peor, no se si para esto hay cura... :lol: :lol:
Gracias de nuevo por el enlace

Natalia

Responder