Me alegra poder entrar otra vez, y estar por aquí el tiempo que pueda. Contad conmigo para lo que necesitéis.
Marfersola, cuídate, que lo primero es lo primero.

Holaaaaaaaa, ostras, cómo me he acordado de tí también. Ahora estaba buscando y QUE ME ENTERO QUE YA ERES ABUELITA!!!!!!!!-BLANCA- escribió:Ains como te he echado de menos perdida, prometeme que no vas a volver a estar tanto tiempo desaparecida![]()
![]()
![]()
![]()
Niña que cosas mas bonitas nos has enseñado son una autentica pasada, me gusta toditooooooooooooooooo
Con el coñazo que he dado y tu sin enterarte que habia sido abuelajopala escribió:Holaaaaaaaa, ostras, cómo me he acordado de tí también. Ahora estaba buscando y QUE ME ENTERO QUE YA ERES ABUELITA!!!!!!!!-BLANCA- escribió:Ains como te he echado de menos perdida, prometeme que no vas a volver a estar tanto tiempo desaparecida![]()
![]()
Niña que cosas mas bonitas nos has enseñado son una autentica pasada, me gusta toditooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
La de cosas que has estado preparando ( y las que seguramente todavía no me ha dado tiempo de ver ). ¿ Funcionas con pilas alcalinas o qué?
Menuda marcha que llevas. Un besado a tu nieta, que segurisísisimo que es guapísima.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro