en el momento que sea 0.1 ... reto perdido

Q me ofreces a cambio???Dunia75 escribió:yo tambien quiero![]()
![]()
lo del excel ha sido...raky8 escribió:Ana ya eres una chica San Miguel![]()
![]()
Noys yo me pesaré como siempre los lunes,22, 29 y 5 y el 12 para empezar con el reto de Semana santa que se lo cederé a bilbaina si ella acepta pq este último lo ha llevado muy bien, yo no voy a hacer grafica excel q estoy perritis
Muy bien dicho Xiroi aki chicas san miguel 0.0 y como mucho aceptamos el signo - nunca el + aunque yo seré una perra traidora y si peso 0.1 me alegraré pero noo, si hago eso, me fustigareis con el latigo!!!xiroi escribió:creo que en este caso no hace falta gráfica ... o 0,0 o nada
en el momento que sea 0.1 ... reto perdido![]()
![]()
raky8 escribió:Q me ofreces a cambio???Dunia75 escribió:yo tambien quiero![]()
![]()
lo que te agradecería sería que en la medida de lo posible, cuando la gente vaya dando los pesos iniciales y luego los semanales los apuntes en el primer post al lado de su nombre, luego yo con esos datos, hago las gráficas (que seguramente haga varias por intervalos de peso -por ejemplo las que están entre 120 y 100 kg, entre 100 y 90 y así-)raky8 escribió:Por mi muy bien toda!!!
Y para el 11 quien haya superado el reto un regalo virtual y quien no la haya superado carbón pero del autentico que si no el otro se lo come
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro