mousse de salmon:
200 ml de nata
200 gr de salmon ahumado
1 tarrina de queso crema a las finas hierbas
1 punado de cebollino picado
1 par de tomates desidratado en aceite
1 sobre de geltina
1 vaso de agua
Se ponen en la picadora el jamon, el cebollino y los tomates deshidratados, y se pica todo muy finito, pero sin dejar que se deshaga del todo. Se anade el queso crema y se mezcla bien.
Se disuelve la gelatina en agua segun diga el paquete y se anade a esta mezcla.
Se monta la nata y se anade a la la mezcla anterior con movomientos envolventes para que no se baje, se vierte en un molde grande de silicona o en moldecitos pequenitos. Yo lo puse en vasitos pequenos, en cada base del vaso una gambita coida, y al darles la vuelta quedaron muy monos.
Ayuda! ENTRANTES para cena de Navidad con amigos....hay que.:
-
- Cafetera/o
- artemiss
- Cafetera/o
Re: Ayuda! ENTRANTES para cena de Navidad con amigos....hay que.
Lalalu, muchísimas gracias. Ahora mismo lo copio, tiene que estar exquisito.Lalalu escribió:mousse de salmon:
200 ml de nata
200 gr de salmon ahumado
1 tarrina de queso crema a las finas hierbas
1 punado de cebollino picado
1 par de tomates desidratado en aceite
1 sobre de geltina
1 vaso de agua
Se ponen en la picadora el jamon, el cebollino y los tomates deshidratados, y se pica todo muy finito, pero sin dejar que se deshaga del todo. Se anade el queso crema y se mezcla bien.
Se disuelve la gelatina en agua segun diga el paquete y se anade a esta mezcla.
Se monta la nata y se anade a la la mezcla anterior con movomientos envolventes para que no se baje, se vierte en un molde grande de silicona o en moldecitos pequenitos. Yo lo puse en vasitos pequenos, en cada base del vaso una gambita coida, y al darles la vuelta quedaron muy monos.

- flemillas
- Pinche de cocina
GRACIAS!!!!!!!!
Creo que ya tengo alguna receta fija, iba a pedir la receta de la mousse de salmón, pero os habeis adelantado, gracias.
Una pregunta, las minitortillas en moldes de magdalenas??? se utilizan moldes de silicona o podría utilizar los de papel???
MUCHAS GRACIAS.
También he visto la receta de los pingúinos, que no se si por sabor será un éxito, pero en cuanto a estética!!! seguro que triunfan!!!
Gracias
Creo que ya tengo alguna receta fija, iba a pedir la receta de la mousse de salmón, pero os habeis adelantado, gracias.
Una pregunta, las minitortillas en moldes de magdalenas??? se utilizan moldes de silicona o podría utilizar los de papel???
MUCHAS GRACIAS.
También he visto la receta de los pingúinos, que no se si por sabor será un éxito, pero en cuanto a estética!!! seguro que triunfan!!!
Gracias
-
- Cafetera/o
yo es que todos los moldes que tengo son de silicona y por eso es lo que uso, pero los puedes hacer en cualquiera, ademas, si les pones papel quedaran muy monas tambien, no creo que la torti se agarre..
- Amparo
- Pinche de cocina
Yo también estoy buscando ideas para estas fiestas. Te pongo un enlace del foro amigo del Cafetito donde verás una serie de fotos de entrantes y las podrás buscar en el mismo foro por su nombre.
http://cafetito.mforos.com/228999/81303 ... a-navidad/" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirvan de ayuda.
http://cafetito.mforos.com/228999/81303 ... a-navidad/" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirvan de ayuda.