Me he mirado la receta y tengo una duda que quiere decir amasar con el gancho plano?
Perdonar mi ignoracia
Pues no tengo ni idea de lo que es el gancho plano, yo intente amasar con la amasadora, y como no lo conseguí, al final lo puse en el marmol de la cocina y a mano, jejeanrafe escribió:Que pinta tienen Rosinya, yo con una me conformo.![]()
![]()
Me he mirado la receta y tengo una duda que quiere decir amasar con el gancho plano?
Perdonar mi ignoracia
yo las he hecho con los ingredientes como los puso reme, las enfrié después de recortarlas, y sin azucar en la masa ya quedan buenas, por lo menos para mi gusto, lo unico que el amasado lo he hecho a mano...mamenrr escribió:Guau!! Te salieron de vicio, verás yo las quiero hacer el domingo para regalarlas junto con polvorones, la receta la has seguido al pie de la letra o has hecho modificaciones, por ej. Auro dice que le añadió 100 gr de azúcar glass a la masa, ¿tú también? o con el azúcar sólo de fuera ya queda bien? ¿Las enfriaste después de recortarlas o directamente al horno? Juer.. qué preguntona la tía esta
![]()
pero es que como te he comentado quiero que me salgan como a tí que son para una maestra de mi hija que a su vez también fue maestra mía y le tengo mucho cariño.
Espero que te gustenmamenrr escribió:Gracias Rosinya, el lunes te cuento ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro