Buenas tardes chicas, cuanto tiempo sin escribir madre mia !!!!!
y no es porque me haya olvidado del foro, si no por que estoy muy liada en el trabajo y llego a casa ya muy tarde y ni tiempo tengo de sentarme, si no es para desplomarme en el sofa reventadita
Asi que como hoy estoy en casa, paso a saludaros y a poneros unas fotos de mis ultimas aplicaciones que hice en mis clases de patchwork, las puse en unos delantales y quedaron chulisimos.
Y Chapucilla que ragalos mas bonitos le hiciste a Mamaviza !!!! me he quedado asi
Ahhhh Mamaviza que chuli todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mamenssssssss se te hechaba en faltaaaaaaaa que cosas mas chulas, pero esa rana me encanta es que me encantan las ranas, es preciosa no tendras por ahi..............???????????' ( el patron)
no te olvides de nosotrasssssssssss
ANAAAAAAAa cariñooooooo tu paciencia, mucha paciencia hasta mañana
Hola a todas... .aquí tomándome algo calentito para el "pelete"(frío)Admicky a mí me ha pasado lo mismo con la dirección...me da error,así que en la parte de arriba dónde está el buscador puse quiltville.com/index.htm y ya me entra...intentalo a ver que pasa....yo tengo el buscador de google me supongo que con los demás será igual....espero que te ayude....
buenasssssssssssss tardes chicas , os cuento una cosa , pues vereis me he hecho un blog ,si para ir poniendo mis trabajos de patch y no olvidarlos ya que son muchos , me apetece mucho compartirlo con vosotras , aun le faltan muchas cositas por poner pero poco a poco ire poniendo , aqui lo teneis
mamens que cosas mas bonitas, mira me has dado ideas para regalar y quedar bien .
Os pongo un camino de mesaque he sacado ahora, lo hice el año pasado.
y estos son los cojines para regalarami suegra que el sabado es su cumple
espero que os guste, un beso que voy a recoger al peque que lo tiene mi suegra y corriendo a dar de cenar a mi madre