hasta cuando duermen los nilos en vuestra habitación?:
- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Tengo previsto cambiarla de habitación cuando ella quiera, jeje, animándola a ello sin forzar cuando tenga un par o 3 de años, eso de tener a toda la family durmiendo en la misma habitación me mola, pero todo dependerá de si el siguiente la despierta o no. Pero no quiero quitarla antes de que nazca el siguiente.
A mi por ahora me va muy bien tenerla en la cama, ya que le doy la teta y a seguir durmiendo, no me tengo ni que sentar.
A mi por ahora me va muy bien tenerla en la cama, ya que le doy la teta y a seguir durmiendo, no me tengo ni que sentar.
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Re: hasta cuando duermen los nilos en vuestra habitación?
Pues el mío pasó de la cuna, en nuestra habitación, a la cama, a los 2 años, se despertaba muchísimas veces por la noche y ahora solo se despierta una pidiendo leche 

- martabilbo
- Cocinera/o
yo no tengo prisa, ademas la mia no se despierta si no le toca aunque yo me levante y haga algo de ruido, y me gusta tanto mirarla como duerme y metermela en la camita de madrugada!!
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Ardid escribió:Todo es relativo. Si tu hubieras tenido otro hijo al año de tener al primero, hubiera ido a otra habitación como el rayoRompeolas escribió:Mira, eso lo has de ver tu. Si es por tu bien o por el suyo. Te cuento mi caso.
Yo lo pase de la minicuna a la cuna a los 5 meses. Mi hijo se despierta cada 4 horas pidiendo lechita desde que nacio, y tiene 22 meses.
Yo lo hubiese pasado ya hace muuuuucho a su habitacion, pero llora, llora y llora y cada vez mas fuerte hasta que nos despierta y le doy su bibe. Si se pasa de llorar, se desvela y entonces es cuando la llevo clara.
Por eso todavia sigue estando en mi habitacion (nunca en mi cama), y al primer "hi", ya le estoy metiendo el bibe en la boca (lo tengo preparado en una funda termo). Mi marido se levanta a las 5.30, y no puede ir a su trabajo sin descansar.
Yo he cogido esa tactica, y ninguno de los dos se entera, y como ahora es mas mayorcito que se lo bebe el solo, practicamente ni yo me entero.
Me dijo la pediatra que son manias, porque hambre no tiene, pero a ver como se la quito? Llorando todas las noches?
Asi que ya vere cuando lo paso y como se lo toma. Pero las cosas vienen asi.
Vuelvo a repetir, que las cosas vienen asi. Y hay que amoldarse a lo que venga. Y ahora tengo esto.

- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
¡¡¡Y la pediatra que c*ño sabe si tiene hambre o no? ¿es pediatra o es Dios? Lo sabrá mejor tu hijo que es el que lo siente!!!!Rompeolas escribió: Me dijo la pediatra que son manias, porque hambre no tiene, pero a ver como se la quito? Llorando todas las noches?
A mi me parece que te lo montas muy bien y que le das a tu nene lo que necesita

- rosermar
- Pinche de cocina
yolo tuve conmigo hasta los 6 meses, despues lo traslade de habiatacion y le cambie la cama tmb.
- Avrill
- Pinche de cocina
Hay que cambiarlos cuando uno crea que es conveniente para el bebe y para los padres. Siempre se busca lo mejor para todos.
- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina
La mia cumplirá 4 años en Abril, y dormimos todos en la misma habitación, ella en su cama. Ya he intentado varias veces cambiarla, pero se venía a nuestra habitación y no podíamos dormir ninguno, asi que, de momento seguirá con nosotros, además como se destapa muchas veces en la noche, nos viene bien, jejeje. Ya se irá cuando quiera, o cuando venga el hermanito ó hermanita que está en camino, y los 2 a su habitación.
- manoli76
- Pinche de cocina
la mayor de cuatro años durmio conmigo hasta que vino la peque,ahora con el padre y y con la chiqui,para dar teta lo mejor,ni me entero 

-
- Subjefa/e de cocina
ni niño estuvo en nuestra habitacion hasta los 8 meses y si por mi fuera estaria mas tiempo, pero me daba miedo que luego ya de mas mayor no se quisiera ir a su habitacion, aunque me levanto alguna vez por la noche para darle el chupe, pero duerme muy bien, ya me he acostumbrado pero le echaba mucho de menos