12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por Nunna » Dom 07 Dic 2008 21:28

Guapas me alegro veros por aqui, Mayka me gusta que vayas saliendo de esto.

Feliz fin de semana largo a todas.

Cuidaros mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 08 Dic 2008 15:00

Y desde estos lares reciban mi saludo y abrazo afectuoso. se les quiere de gratis.
MAyka me alegra todo este bien, cuan bien tu quieras que este, todo es transitorio y hay que tener mucha paciencia.Facil de decir, verdad? pero con la esperanza de que se pueda.
NUNNAAA! como le va? Imagino que en estos dias cocinaras mucho. Cuidate mucho.
TOTOON, WALLU, Pimposa, Chotita, Tratando de hacer ejercicio mental, pero para todas un abrazo fuerte. :guapa: :guapa: :wink:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 09 Dic 2008 22:44

Pero Mayka mi niña me dejas de piedra...... :(
No quiero volver a leer nunca más eso, sabes que tenemos que tener fuerza para salir victoriosas , no siempre nuestro entorno es el mejor y te lo digo por experiencia....pero no todos los ojos lloran el mismo día.
Deseo de corazón que todo vuelva a la normalidad y que se quede en un corto mental que nunca se repita.
Hoy al entrar aqui y leerte me doy cuenta que somos unas luchadoras y que nada ni nadie nos puede hacer caer...ANIMO AMIGA aunque sea en la distancia estoy contigo y ya sabes...ojo pintao , tacones y siempre DIVINAS DE LA MUERTE !!! PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!! :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 09 Dic 2008 23:18

Wallu, toton y todas las demás amigas hace tiempo que no entro por aqui mucho ánimo para todas, intentaré escribir más a menudo , este ultimo año estoy más despistada ...pero sigo acordandome de vosotras .Muchos besitos!!! :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 10 Dic 2008 19:21

8) 8) 8)
¡Hola!
Maycka espero que esos nubarrones tan negras que flotaban en tu cabezita ya se hayan disipado.
Nunna me parece habr leído que hoy es tu Cumpleaños, pues muchas Felicidades, y mucha :fiesta: .
Y las demás : Wallu, Chotita,Normita, Malva que por cierto me ha hecho ilu verla por aquí, hacía días que no la veía,Pimposa, Zuca y perdonad pero ya no recuerdo ninguna más, la memoria ya me falla :lol:
De momento no estoy muy mal, voy aguantando, aunque los últimos días de clase son pesados.
Os pongo una fotitos de algunos de mis trabajos en arte floral, navideños que és lo que toca en estas fechas.En el foro de Manualidades ya he puesto varios mensajes y ahora he dejado otro.Bueno ahí van:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
IMG]http://i34.tinypic.com/zyew5l.jpg[/IMG]
Bueno, guapas no os canso más.
Portaros bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 11 Dic 2008 02:02

:o :o Malvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño mio, que alegria mas grande me da volver a leerte :D
Yo como ves he tenido un tropiezo un poco duro, pero como tu bien dices somos unas luchadoras y voy a salir de esto a la de YAAAAAAAAAAAAA :pelea:
Se me han juntado muchas cosas y la cabeza se a cortocircuitado :bate: pero estoy haciendo todo lo posible por que esto no dure mucho y vuelva pronto a la normalidad, la verdad que estoy teniendo mucha ayuda, tanto por parte de mi familia, como amig@s, medicos y vuestra que estais ahi apoyandome al otro lado del ordenador :up: asi que entre tod@s se que de esta saldre victoriosa :up:
Preciosa ya me contaras como te van las cosas, hace tanto que no se de ti :( y tu nena estara ya enorme, que en estas edades en un año dan un estiron considerable.
Bueno guapetona, pasate por aki mas a menudo, que hace mucha ilusion leerte. :beso:

Bueno amigüitas, como estan mis chikas? espero que bien, yo estoy fisicamente bastante bien, y psicologicamente algo mas fuerte, las lagrimas cada vez son menos y los malos pensamientos son desbancados por otras cosas, asi que creo que estoy en el buen camino, tambien es verad que tengo a mi jefa de baja desde hace 10 dias y eso tambien me esta ayudando por que no la tengo todo el dia encima, via e-mail y telefono agoviandome :evil: :evil: asi que espero que tarden mucho en darle el alta, :porfavor: .
Toton que preciosidades haces, que manitas tienes :wink:
Aprovecho tambien para felicitar a Nunna que es su cumple :fiesta: Nunna caaariño espero que hays pasado un dia estupendo. Felicidades guapa. :fiesta:
Bueno preciosas os mando a todas muchos :beso: y agradezco enormemente que esteis ahi apoyandome y animandome.
Gracias chikas os quiero mucho

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 11 Dic 2008 17:48

NUNNA, muchas, pero muchas felicidades. Que Dios te colme de salud, alegrias, paz, junto a tu familia
Que pases un dia maravilloso, que la OKUPA no te moleste y te deje trabajar, Que Dios ilumine tu vida siempre.
No se poner adornos aqui, pero que tengas regalos, flores, etc,etc.
:guapa: :guapa: :) :up: :up:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 11 Dic 2008 19:01

8) 8) 8)
¡Hola niñas!
Me paso un momentito a saludaros, estoy trabajando.
Maycka ya veo que poquito a poco esos ánimos van hacia :up: .
Un :beso: muy gordo para todas, que me tengo que volver a currar.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Jue 11 Dic 2008 20:37

TOTOON, que trabajitos lindos y variados. Le dan colorido a nuestro foro y variedad.
Mayka, todo bien? si, por supuesto :wink: :wink:
Saludos para todas, Wallu, como esta todo.
Zuca, que tal vas?
Felicidades.
:guapa: :guapa: :up: :up:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 11 Dic 2008 22:31

[¡¡¡Ya toi de vuelta!!!!
Vueno ya volví el lunes pero hasta hoy no he tenido tiempo de entrar :lol: :lol:
Qué bien me lo he pasaoooooooooooooo :) estuve en mogarraz un publito
al lado de la Alberca-Salamanca que bonito todo :up: y que bien se come :o :o
Nada que vine supercontenta, eso sí muy cansada y así me pasa que ésta semana
va un poco chunga pero....que me quiten lo bailao :lol: :lol:
NUNNA aunque con retraso felicidades :fiesta:
TOTTON me encanta tus trabajos son preciosos :plas:
MAYCA me alegro de leerte así de positiva, sigue así verás como merece la pena,como siempre
para ti en especial un abrazo muy apretaoImagen
Bueno y para todas las demás un montón de besitos y ánimos a las que estén pachuchillas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder