Novedades potinguiles ¿que me he perdido?:

Responder
alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Novedades potinguiles ¿que me he perdido?

Mensaje por alemars » Jue 11 Dic 2008 16:26

Bueno, he leido y leido y leido y al final los he marcado todos como leidos porque es imposible, :D

Asi que, algun alma caritativa me pone al dia, ¿que necesito comprarme con urgencia? pigmentos nuevos, cremas, aceites, ... novedades quiero :porfavor:

Tengo que darle uso a la paga extra y ponerme al dia, que ya esta bien. Mi plancha ya esta en camino asi que pronto dejare de llevar el pelo horrible.

Ahora me viene algo a la cabeza, vi una mascara de pestañas no se si de maybelline o de bourjois con efecto khol ¿puede ser o lo he soñado? Si no lo he soñado, ¿va bien?

Mil biquiños, :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Novedades potinguiles ¿que me he perdido?

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 17:39

:lol: :lol: :lol: AINS ALEMARSSSSSSSSSS, que contenta estoy de leerte, sabes el por qué? porque significa que tienes otra vez el alma con ganas de mercarte cositas mundanas, eso es buena señal. :D

SI, si, lo que comentas es de BOURJOIS....ah! mírate la colección VINTAGE de Bourjois, es preciosaaaaa, tengo fotos en el post de Novedades para navidad, ediciones limitadas, y promociones. te encantará el dibujiito vintage de las cajitas, sombras y coloretes..Imagen
A ver, que novedades novedosas? `pues muchas y ninguna en especial...... ah! yo te recomiendo pasarte por el stand del CI , el de Estée Lauder y pillarte la paletica de 6 sombras EL, buena, bonita, barata, 24 eurillos.
Que mas??? ufffffffff, no se Alemars...ajjaja, estoy con ganas de comprarme todo y a la vez nada.!! jajaja, esta crisis y estas ansias, soy un puro ying-yang! :lol: :lol:

No te vayas nena, tu aquí como un clavo! :guapa:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 11 Dic 2008 17:48

Gracias guapa, asi que existe la mascara efecto khol, vale, pues alguna la ha probado???????

Uissssss que cajitas tan monas, a ver si las veo ...

Pues estoy intentando animarme, lo que pasa es que entre que he engordado y que me he quedado con la piel de la cara hecha polvo ... ufffffff cuesta, jejejej.

Vale, ya que estamos, recomendarme algo para los poros como crateres, y un maquillaje que cubra los poros como crateres. Porque por mas que me he maquillado hoy no hay manera, creo que se mete todo el maquillaje para el agujero, :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 17:54

Alemarsita, para los poros : mascarillas ( sobre todo de arcilla blanca o verde) y limpieza ( peelings suaves o enzimaticos) , afinadores de poros ( el de Estée Lauder o el de L´Oreal en baratito) , prebases ( sephora, Clarins, Shiseido...etc...) , y maqui no muy denso ( el mineral olé very güel)

AINS, es que te cogía y te ponía todo lo que tengo yo, te iba a dejar monisimaaaaa! :guapa: :guapa:
Tu gordita??? no me lo puedo "de creer", anda ya! :anda-ya:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 11 Dic 2008 18:00

:lol: y así de ligera suelta la Sita la pregunta ¿que me he perdido? coñe... como no hay cienes y cienes de colecciones y ELs :lol:

Alemars, me alegra leerte de nuevo guapa :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 11 Dic 2008 18:07

Anadelik, gracias tomo nota, ... ahh y gordita no, pero si llevo algun kg que no tenia antes, :cry: . y no lo quiero :cry:

Blanquita, tambien me alegro. Pues si ¿que pasa? soy asi de estupenda :wink: y suelto esa pregunta a ver que pasa :lol:
Voy mirando ehhhh, pero es imposible ponerse al dia, :lol: y alomejor me falta alguna cosa imprescindible, :guapa: :guapa:

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 11 Dic 2008 23:58

Hola reina mora! novedades así que recuerde.... MAC sacó un pigmento verde precioso, un EL llamado Spiritualize que es ideal de la muerte, la web de Thebodyneeds dejó de mandar pigmentos a España :evil: , Eden tiene cositas divinas que no he podido catar, hay paletas nuevas y delineadores en gel en las Costeras, pero la tónica general es que estamos :sinunduro:
Te extraño muchísimo corazona, firma
tuprefe :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Vie 12 Dic 2008 10:11

Gracias coco guapa, voy mirando y mirando, pero no se si soy yo o pocas cosas me llaman la atención. Este finde aprovechare e ire a comprarme la mascara esa de bourjois, que me hace tilin. :D

Y ya he desempolvado mis potingues :dientes: ahora solo me falta solucionar mi pelo porque con el secador no me aclaro y necesito las planchas para la parte corta que no me quede como a un león, :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me hizo ilusion que echarais de menos los deberes, pero ... viendo vuestros post, no os hace falta que los ponga, madremia como se nota lo que habeis mejorado. Ahora me toca correr a mi para intentar alcanzaros.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 12 Dic 2008 11:59

Blancapigm escribió::lol: y así de ligera suelta la Sita la pregunta ¿que me he perdido? coñe... como no hay cienes y cienes de colecciones y ELs :lol:

Alemars, me alegra leerte de nuevo guapa :beso:

A mí tb!!! Se os echa de menos :D :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Dic 2008 14:09

:dientes: holitttaaas!! pues yo no veo ninguna novedad novedosa digna de gastar el dinero en ella :lol: la mascara q dices creo q no es efecto kohl, sino eyeliner, puede ser? es q la vi el otro dia en la tele :duda:
Por lo demas a mi no me ha despertado nada el instinto compril potinguero, q ahora lo tengo aletargado con el instinto modil :lol:
Ademas no se si viste mi operacion con el UDPP, el tuyo sigue sacando cremita? al mio como ya no le sakaba lo tuve q operar i me sake dos tarritos como d pigmento llenos d UDPP asi q me va a durar mogollon d meses, con lo cual... no tengo ninguna necesidad potinguera! increible pero cierto :lol: Como mucho el aceite d jojoba, a ver si alguien me lo regala para mi cumple :duda:
:beso: :beso:

Responder