Otra cosilla que como no cojo bien la postura al dormir estoy casi toda la noche en vela, duermo a ratos, y para colmo el niño de mi vecina que tendrá como dos años siempre se despierta a la misma hora. A las cinco y media lo dejan llorando sin exagerar 35 minutos por mi reloj. Yo no escucho a los padres decirle nada a niño, y encima llora con cojones. ¿ que hay que hacer en esos casos? dejarlo llorar o que.
Vosotras soy paratidarias de darle chupete a un niño?, mi marido dice que el niño tiene como unos cuatro años, yo le he dicho que no, lo que pasa es que tiene muchos cojones y parece más grande por lo que se eschucha, es desesperante solamente se cayó unos segundos cuando su madré lo regañó, hubo unos segundos de silencio y otra vez. Eso es todas las noches, y ahora lo que pienso es si a mi me pasara lo mismo no se lo que haria.
Bueno tenia que desahogarme, a y para colmo otro vecino está haciendo obra en su casa y desde las ocho de la mañana llevo escuchando golpecitos, estoy que trino.

besos y saludos